Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros mediáticos más buscados de los últimos tiempos. Su renovada imagen de 'influencer', luciendo modelitos y presumiendo de maquillajes de escándalo a través de su perfil oficial de Instagram, la han catapultado como a una de las 'it-girls' con más tirón de nuestro país. Ahora, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores nos ha sorprendido a todos estrenándose en su primer photocall con un look de lo más atrevido y cañero.
La que fuera finalista de 'Supervivientes' ya acumula más de 780.000 seguidores. Ahí es nada. Una cifra de infarto que mucho tiene que ver con el contenido que Rocío ofrece a través de las redes sociales: desde sus sesiones de fotos al más puro estilo modelo de revista, pasando por sus trucos de belleza o sus planes familiares y más cotidianos.
A pesar de que se encuentra en el foco mediático, la hija de Carrasco y Flores ha sabido cómo gestionar esta fama transformándola en un éxito imparable que se traduce en un sinfín de 'likes' y reacciones por parte de su legión de fans, a los que ha dejado en 'shock' con el 'lookazo' que se ha marcado para pisar fuerte en su primer evento como 'celebritie'.
Un 'dos piezas' conformado por un top negro con escotazo y un pantalón corto de satén en el mismo color, combinado con un elegante cinturón de Gucci. Además, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' le ha dado un toque rockero a su 'outfit' con una original 'biker' en tonos blancos y negros, con tachuelas y palabras escritas en sus mangas.
Y, para rematar, unos taconazos negros de plataforma (que le aporta ese efecto 'piernas infinitas'), una cadena de oro de lo más fina, la melena suelta y peinada con unas ondas poco marcadas y un maquillaje -como no- de lo más potenciado con un precioso 'smoky eye' en tonos oscuros.
En definitiva, un look de lo más sexy y atrevido con el que Rocío Flores se ha estrenado en su primer photocall. Y es que lejos de 'achicarse', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha optado por un arriesgado modelito para pisar con fuerza y posar ante las cámaras con un ‘look’ a la altura de su carácter: fuerte, marcado y camaleónico.