Rocío Flores se ha hartado. La hija de Antonio David ha estallado en sus redes sociales y le ha dedicado unas duras palabras a Sofía Suescun, Kiko Jiménez, exconcursante de 'GH VIP 7' y su inseparable amigo Daniel Sánchez, antiguo amigo íntimo de su tía Gloria Camila. La hija de Ortega Cano también ha reaccionado a estas palabras y ha respondido en el tablón de su publicación.
"La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia. A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión. Jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados". Con estas palabras, la hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado en su perfil de Instagram ante la atenta mirada de sus más de 210.000 seguidores. Aunque en un principio no teníamos muy claro para quién iban dirigidas, han sido los 'hashtags' que ha empleado los que nos han sacado de dudas.
"Compraos una vida y dejad la mía tranquila", "querido trío buscaos el protagonismo a costa de vosotros mismos" y "buenas tardes a todos menos a estros tres personajes" han sido las palabras empleadas para dirigirse a ellos. El trío del momento y que ha demostrado guardar una muy mala relación con Gloria Camila y Rocío Flores son nada más y nada menos que Sofía, Kiko y su íntimo amigo Daniel, al que le ha llovido más de una crítica por no separarse en ningún momento de la pareja. Han sido muchos los seguidores de la influencer los que se han percatado de que estas palabras son por y para este trío.
Con un "Jajaja me meo con el último 'hashtag", la hija de Ortega Cano ha reaccionado a sus palabras. Pero no ha sido la única, muchos de sus seguidores han aplaudido sus palabras y han señalado que "de algo tendrán que vivir los tres". Por el momento, ni Sofía ni Kiko han contestado a sus palabras ni parecen tener intención de hacerlo.
Desde la ruptura de Kiko con Gloria Camila y la entrada del ex de Rocío Carrasco en 'GH VIP 7', la relación entre los tres no puede estar peor. A Rocío Flores no le ha sentado nada bien que Kiko hable de ella y de su familia en numerosas entrevistas y apariciones televisivas, algo que ha dejado claro de nuevo con estas palabras.