De Rocío Flores sabemos que siente devoción por su padre y la familia que ha formado este. Desde que tuvo la opción de elegir lo tuvo claro: se fue del lado de su madre, Rocío Carrasco para estar con Olga y Antonio David, pero a Rocío Flores le faltaba algo. La hija del ex guardia civil tenía la pena de no poder estar con su hermano David con el que siempre ha estado muy unida.
Sin embargo, pasados los tiempos convulsos para los hermanos, ahora ambos disfrutan de un día a día juntos y de momentos de complicidad, tales como los que ha recogido Rocío Flores en su cuenta de Instagram para que los vea abiertamente el mundo.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido un tierno vídeo junto a él, que termina con la joven comiéndose a besos a su hermano pequeño: "sí, soy un poco pesada porque no paro de darle besos", ha escrito, y en medio de esa exaltación del amor de hermanos, Rocío Flores no hacía más que preguntarle a David cuánto le quería y él más tímido con la respuesta remoloneaba, mientras ella le llenaba la cara de besos tal como se puede ver en el vídeo que encabeza a la noticia.
Rocío Flores está viviendo un momento muy dulce. La joven tiene claro lo que quiere en la vida, y es un hecho que está triunfando en la red con su nuevo reto. Siendo su propia jefa, se dedica al asesoramiento online de un método cuyo objetivo es seguir un estilo de vida saludable y bajar de peso siguiendo una buena alimentación.
A ese éxito profesional se une lo feliz que está desde que Manuel se cruzase en su vida. Desde que el joven está con ella, la nieta de Rocío Jurado vive en una permanente nube y así ella misma lo ha publicado para que lo sepan sus seguidores: "Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos 💫🖤".