Rocío Flores es ahora mismo la mujer más feliz del planeta tierra. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha anunciado una feliz noticia que la tiene viviendo un sueño. Muy emocionada, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha comunicado que va a ser tía de un "bebé precioso" al que va a cuidar y a mimar con todas sus ganas.
La que fuera finalista de 'Supervivientes 2020' no empezó el año de la mejor manera. La ruptura del matrimonio de su padre con Olga Moreno la terminó convirtiendo en un daño colateral y han sido varias las veces que la hemos podido ver llorando a mares en público desde que se conociera la noticia.
Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias para ella. Y es que la joven de 25 años ha recibido una buenísima noticia que la tiene en una nube de ensoñación. Un anuncio tan especial para ella que, seguro, será su fuente de energía inagotable durante los próximos meses.
De manera completamente inesperada para su legión de seguidores, Rocío Flores ha anunciado que se va a convertir en tía. Junto a una preciosa fotografía en la que aparece besando el vientre de su amiga del alma, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido con sus fans este momento tan único y mágico para ella.
"Feliz. Voy a ser tía de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor. Enhorabuena, amiga. Te adoro", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020', que ha querido hacer partícipes a los casi 800.000 seguidores que acumula en Instagram de esta nueva etapa que adopta su vida. Y es que además de hija, novia de Manuel Bedmar y hermana mayor de sus dos adorados hermanos, David y Lola, ahora Rocío Flores será tía.