El 2021 no ha sido un año sencillo para Rocío Flores. Sin embargo y pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sabido cómo sortear todos los obstáculos con éxito. La que fuera finalista de 'Supervivientes' se ha refugiado en los suyos, que han sido su mejor medicina para estos tiempos. A través de su perfil de Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha abierto las puertas de su casa familiar y ha mostrado el interior de la habitación de su hermana Lola.
Han sido muchos los golpes que ha recibido la influencer, pero ella ha sido cómo sobreponerse de todos y de cada uno de ellos. Aunque no ha sido fácil, ha sido un proceso en el que no ha estado sola. Además de su pareja, Manuel Bedmar, Rocío ha contado con la excepcional ayuda de sus dos tesoros: sus hermanos, David y Lola.
Y es que Rocío ha dejado claro que, aunque no haya ganado ni un euro con el sorteo de la Navidad, su suerte es otra. "Mi lotería son ellos", ha escrito la joven junto a una imagen en la que se la ve fundiéndose en un tierno abrazo junto a sus dos hermanos.
Aprovechando su estancia en la casa familiar, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado el interior del domicilio en el que vivían Antonio David Flores y Olga Moreno junto a David y Lola hasta la fecha de su separación.
Inmortalizando un momento de lo más entrañable junto a la pequeña de la casa, que disfruta peinando a su hermana y sorprendiéndola con sus dotes para la peluquería, la hija de Rocío Carrasco ha compartido con su legión de seguidores un vídeo en el que se puede ver a la perfección cómo es por dentro la habitación de Lola, que ha demostrado ser una niña de lo más organizada y ordenada.
"Tiene el tocador más ordenado que yo, es para comérsela", comenta la sobrina de Gloria Camila, que ha presumido frente a sus seguidores de lo responsable que es la pequeña, que aparece reflejada en el enorme espejo con luces, planchándole el pelo a su hermana y muy halagada ante los piropos.
En este 'tour' por el cuarto de Lola, Rocío Flores le ha enseñado a sus seguidores algunos de los detalles de la cómoda Lola, que ya tiene ocho años. Desde sus neceseres con lo imprescindible para un buen aseo (su perfume, un cepillo del pelo, agua micelar y desmaquillante de uñas), hasta un espejo de aumento para no perder detalle de cada poro de la piel.
Además, Lola también ha querido decorar su habitación con el ambiente navideño propio de estas fechas y ha puesto su propio árbol de navidad en su cuarto. Un abeto de color blanco decorado con guirnaldas y bolas de todos los colores.
Un momento de lo más tierno entre hermanas del que Rocío Flores ha hecho partícipes a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más 784.000 seguidores que no pierden detalle de todas y cada una de sus publicaciones. Sobre todo, de las más familiares, como esta última, en la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha mostrado el interior de su casa y, en concreto, la habitación de su hermana Lola.