Rocío Amar se ha convertido en la tercera en discordia en este tumultuosa historia de desamor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Tras una noche cargada de informaciones y acusaciones, la que también fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido alzar la voz y contar su versión de los hechos. Así es la mujer con la que el futbolista ha sido infiel a la canaria.
Hace unas horas, era la propia Aurah la encargada de soltar la bomba a través de su perfil oficial de Instagram. Tras un chivatazo de Amor Romeira, que la aseguraba que el deportista le estaba siendo infiel con otra expretendienta, la it-girl se presentó en el lugar de los hechos (una exclusiva villa) y pudo comprobar con sus propios ojos que la exconcursante de 'Gran Hermano' no mentía.
"Me entero de todo. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", aseguraba la influencer canaria en unas imágenes en las que la veíamos volviendo a casa en un coche escoltada por la policía. "Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada", reconocía la protagonista de esta historia.
Pero la it-girl ha tardado poco en explotar y compartir públicamente la identidad de su ahora enemiga número uno. Se trata de Rocío Amar, una joven madrileña, examiga de Aurah y expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Avisar a todas las amigas de Rocío que tengan novio que tengan cuidado, porque se vende por 150€", señalaba la mamá de Nyan, entrando en un durísimo cruce de acusaciones.
Y es que, según palabras de la propia Aurah, la joven podría haber tenido sexo a cambio de dinero en un encuentro en el que habría participado el mismo Jesé. "Lo que quiere es televisión", sentenciaba la también exconcursante de 'GH VIP' que, sin miramientos, afirmaba que su examiga se dedica a la "prostitución".
Además, a raíz de la publicación de un vídeo en las redes sociales de Rocío en el que escuchamos a la influencer canaria gritando, Aurah ha vertido otra serie de graves acusaciones sobre la joven de Madrid: "En ese vídeo salgo gritando porque me tiró una piedra por la ventana y me dio", ha sentenciado.
Ante toda este revuelo, Rocío Amar no se ha quedado de brazos cruzados. La que fuera expretendienta en 'MyHyV' ha compartido una serie de mensajes en sus redes sociales con el fin de defenderse de todas las graves acusaciones.
Según la joven, Aurah ya no era pareja de Jesé en el momento de la presunta infidelidad. "Ella ya no está con él, pero no le conviene decirlo para que él parezca el malo. Así que, por favor, recordarte que para ser infiel tienes que tener pareja. El problema que, claro, no te conviene decir que Jesé te volvió a dejar", ha asegurado la tercera en discordia, dirigiéndose directamente a la exconcursante de 'GH VIP'.
Pero visto que la cosa seguía caldeándose y las acusaciones por parte de la madre de Nyan no cesaban, Rocío Amar se ha visto obligada a interponer una denuncia. La joven ha enseñado a cámara el fajo de papeles de la Policía y le ha recordado a la canaria que "decir que me dedico a la prostitución es delito".
La propia Aurah Ruiz en el directo que realizaba anoche enseñaba la denuncia que le había interpuesto Rocío Amar a todos sus seguidores en Instagram. "Sí, sí, me denunció. Trae que lo voy a poner yo en mi directo. Esta es la denuncia que me ha hecho Rocío poniendo el DNI de Jesé", comentaba la canaria en sus redes sociales. Con estas palabras y prácticamente quitándole el móvil de las manos una amiga que decía "no vas a decir nada más", la exconcursante de 'GH VIP' finalizaba el directo.
Pero esta no es la primera vez que hemos oído hablar de esta joven madrileña. Antes de convertirse en unas de las pretendientas más polémicas del trono de David Soto, Rocío estuvo pretendiendo a Fabio Agostini...periodo en el que protagonizó un episodio que terminó con Emma García expulsándola de plató.
Tras abandonar la conquista de su tronista, Amar se presentó en el plató del amor más guerrera que nunca, protagonizando un duro enfrentamiento con otra pretendienta a la que propinó todo tipo de ataques. "Vete. No tengo nada más que decir", sentenciaba la presentadora, dando por finalizado el paso de la joven por 'MyHyV'.
Ahora, Rocío Amar se ha convertido en la tercera en discordia en una historia que tiene como protagonistas a Aurah Ruiz y a Jesé Rodríguez. Tras las duras acusaciones de la canaria, que asegura que la madrileña habría mantenido relaciones sexuales en un encuentro en el que habría participado el futbolista, la expretendienta de 'MyHyV' ha emprendido acciones legales y ha decidido denunciar la situación.