Aurah Ruiz ha copado todos los titulares de los últimos días. La canaria ha vuelto a ser noticia y no precisamente por algo de lo que sentirse orgullosa. Y es que, hace apenas unos días, cuando estaba celebrando su cumpleaños en una villa de lujo, la exconcursante de ‘GH VIP’ se enteraba de que su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, le había sido infiel con una de sus amigas, Rocío Amar, exparticipante de ‘MyHyV’ y “loca por entrar en la tele”, según la canaria.
Aurah descubrió esta supuesta deslealtad a través de Amor Romeira, quien informó a la canaria de los últimos movimientos de su entonces parejas. Al enterarse, se formó un altercado que terminó con la de Las Palmas escoltada por unos coches de Policía: “Anoche se lio pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel. Aurah brotó, estalló y fue en busca de los datos que yo le di. Encontró quién era la chica con quien estaba Jesé, dónde estaban y todo. Se armó la de San Quintín. Hasta la Policía...”, aseguró Amor en Instagram.
Sin embargo, este solo es un polémico episodio más en la turbulenta relación entre la extronista y el futbolista, una historia repleta de duras acusaciones, reconciliaciones, encuentros y desencuentros.
El principio del ¿cuento de hadas? Así empezó la historia de amor entre la canaria y el futbolista
El noviazgo entre Aurah y Jesé se remonta a 2016, cuando él aún militaba en las filas del Real Madrid. Tan solo cinco meses de comenzar el noviazgo, la canaria se quedó embarazado y el cuento de hadas comenzó a torcerse. La entonces pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamaron Nyan, aunque Jesé ya tenía dos niños, Jesé Junior y Neizan, fruto de una relación anterior con Melody Santana. Pero antes de lo previsto, la ilusión del principio comenzó a desvanecerse...
La llegada del niño, que vino al mundo con problemas de salud derivados de una enfermedad genética, transformó para siempre la vida de Aurah y Jesé. Aunque estaban ‘obligados’ a entenderse por el bien del pequeño, la modelo se encargó de hacer saber al mundo que el futbolista no estaba dando la talla como padre, que ella tenía que encargarse sola del bebé y de los gastos que conllevaba el costoso tratamiento. Fueron momentos muy angustiosos para la exconcursante de ‘GH’, que se sentía completamente abandonada por el padre de su hijo, mientras que él justificaba su ausencia con compromisos profesionales.
Entre Guadalix de la Sierra y los juzgados
En 2018, el desagradable caso llegó a los tribunales. Jesé Rodríguez denunció a Aurah Ruiz “por calumnias y afirmaciones injuriosas”, dando el pistoletazo de salida a una auténtica batalla legal. Ese mismo año la modelo entraba en Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH VIP 6’, precisamente, por su hijo.
En la casa, la canaria habló abiertamente del infierno que sufrió con la enfermedad de Nyan, que tuvo que estar ingresado sus diez primeros meses de vida en el hospital. “Daría todo lo que tengo. Lo que quiero es un milagro, al final. Rendirse no sirve de nada. Pero si tienes salud, lo tienes todo en la vida. Todo está en ti y en tu cabeza, y no puedes dejar que nadie te diga que no puedes”, compartía Aurah con sus compañeros de edición.
La concursante, que mantuvo un idilio amoroso con Suso Álvarez dentro de la casa, tuvo que ausentarse de Guadalix hasta en dos ocasiones para personarse en el juzgado. Y, con los telespectadores como testigos de las lágrimas y sufrimiento de la canaria, finalmente el juez dictaminó que el deportista tenía que pasar a la madre de su hijo una manutención mensual de 4.000 euros para contribuir a los costosos gastos derivados del tratamiento que Nyan necesitaba.
¡Que el ritmo no pare! La irrupción de Janira Barm
A pesar de ser futbolista profesional, Jesé Rodríguez es casi más conocido por su ‘don’ con las mujeres que por su talento en el terreno de juego. Tanto es así que, después de copar un sinfín de titulares con sus turbulentos ‘líos’ amorosos, parecía que, contra todo pronóstico, el jugador había sentado definitivamente la cabeza con Janira Barm. La modelo y el canario hicieron ‘match’ y, en agosto del año pasado, la presentaba oficialmente como su novia. Jesé y ella parecían hechos el uno para el otro y se dedicaban todo tipo de románticos mensajes a través de las redes sociales.
Todo parecía ir viento en popa entre la pareja que, el pasado mes de diciembre, recibía con los brazos abiertos a su primer retoño en común, Kenai. “Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos. Te estaré siempre agradecido”, explicaba un Jesé emocionado y aparentemente transformado ante la llegada de su cuarto hijo.
¿Vuelta a las andadas?
Pero, la historia volvió a repetirse. Jesé y Janira rompieron su intenso noviazgo y, al igual que en anteriores ocasiones, no de buenas maneras. Ambos eliminaron de las redes sociales hasta la más mínima prueba de su amor, pero la modelo tenía aún una noticia guardada para todos sus ‘followers’: estaba embarazada de su segundo hijo y el padre era Jesé Rodríguez. “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene”, escribía la catalana junto a una tierna imagen en la que aparecía Kenai sosteniendo un test de embarazo con el resultado positivo.
Tan solo tres meses después de la ruptura con Janira, Aurah Ruiz volvió a entrar en escena. Aunque parecía imposible que ambos pudieran arreglar sus diferencias, una imagen de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ junto al padre de su hijo Nyan tomada en un conocido restaurante de París hacía saltar todas las alarmas y confirmaba la sorprendente reconciliación de la pareja.
Ahora, tras la infidelidad del futbolista, Aurah Ruiz comienza una nueva etapa en la que parece querer esquivar cualquier alusión al estado de su relación con Jesé. A pesar de eso se ha filtrado el vídeo en el que la joven irrumpía en la villa cuando estaba dentro con Rocío Amar. Unas imágenes que se han viralizado. Después de todo lo acontecido no podemos asegurar cuál será el final de esta pareja. Tan sólo podemos decir que la historia continuará…