El presentador de Cuatro y la influencer anunciaban que iban a ser padres el pasado 25 de febrero con una foto en la que mostraban la primera ecografía de su hija. “Poquito a poquito y listo para disfrutar de esta nueva etapa”, comentaba en la publicación Laura Escanes.
Una etapa que siguen disfrutando ambos y que, en ocasiones, muestran en redes. Como es el caso de las vacaciones que están disfrutando en la Cerdanya, concretamente en el Refugio de Malniu. Allí ha posado Risto Mejide con Roma, que ha crecido muchísimo y se encuentra a punto de cumplir un año.
En la fotografía se puede ver al publicista y estrella de Mediaset en un entorno inigualable junto a su hija. Hasta la Cerdaya se ha ido la pareja a disfrutar del aire libre. Esta comarca de Cataluña se situa en la cabecera del río Segre, que se puede ver en la imagen que ha subido el presentador.
La pareja recibía la llegada de su primera hija en común a las 23:52 horas del 2 de octubre de 2019. Los papás lo anunciaban a través de las redes sociales, donde ponían, además de la hora exacta de su nacimiento, el peso de la pequeña: 3,555 kilos.
Hace prácticamente un año que con la llegada de Roma Risto aumentaba su familia. Aunque la peque es la primera hija de Laura, el catalán ya tiene experiencia en esto de ser papá. Julio, de 9 años, es su hijo mayor, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.
Gracias a la ubicación que ha puesto en la fotografía que ha compartido el comunicador sabemos el sitio exacto en el que está pasando sus vacaciones. El Refugio de Malniu es un refugio de montaña propiedad del ayuntamiento de Meranges.
Está situado al sureste del lago Seco y se encuentra dentro de Meranges, en la Cerdanya. Este refugio fue inaugurado en 1954 y en el año 2015 se realizaron reformas, tal y como explica en su web, para ampliar las zonas comunes y las habitación. En total, cuenta con 54 plazas.