Estela Grande vive feliz su primer verano soltera tras su ruptura con Diego Matamoros. La que fuera concursante de ‘GH’ ha disfrutado de una cena con amigas en el centro de Madrid y a la salida ha hablado para las cámaras de ‘Europa Press’. La modelo no se ha callado y ha opinado sobre los retoques estéticos que Carla Barber ha realizado a Diego y Kiko Matamoros.
Pero, además de eso, la influencer ha hablado sobre las últimas declaraciones de su exmarido, sobre la relación de éste con la canaria, ha explicado la relación que tiene con Marta López y ha mandado un mensaje al colaborador de ‘Sálvame’ tras su segundo ingreso después de ser intervenido para extraerle la vesícula.
Cuando se le ha preguntado si sería capaz de ponerse en manos de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y actual pareja de su marido, la joven se ha reído. Pero cuando se ha incidido en todo lo que ha hablado la gente de los nuevos labios de Kiko Matamoros, ella ha sido muy tajante: “Me parece un tema tan bochornoso al final, que se hagan lo que quieran y que sean felices. Yo lo soy”.
La ex gran hermana también ha querido hablar de sus nuevos proyectos profesionales. “Estoy muy contenta. Es un proyecto muy bonito, que estoy disfrutando mucho con Alba y con Noe”, ha dicho en referencia al programa con la ‘pijitanas’. Y con respecto a los rumores sobre un proyecto de reality de su expareja con todo el clan Matamoros, Estela ha querido desearle lo mejor y lanzarle un dardo: “Yo a diferencia de él, me alegro muchísimo y que le vaya genial. No te voy a decir más”.
Cuando la periodista le pregunta sobre los dardos que Diego está lanzando contra ella, Estela ha respondido con un claro “sabéis que en ese juego yo no entro y no me interesa”, pero sí ha querido opinar sobre el viaje a Bali que el comentó en su canal de mtmad que quiere realizar con la ex Miss España. “La verdad que tiene razón porque es una tierra maravillosa y que la disfrute todo lo que quiera y todo lo que pueda”, ha explicado.
Sobre el ingreso de Diego Matamoros y su relación con Marta López, Estela ha tenido un talante más conciliador. “Ante todo está la salud de la gente, y espero que se recupere y que le vaya muy bien. Eso ante todo”, ha comentado.
Lo que sí ha sorprendido es la confesión que ha realizado con respecto a su relación con Marta López. Estela ha explicado que tiene una relación muy cordial con ella. “Con ella me llevo bien y ya está. Ante todo está la salud de la gente y que se recupere”, ha repetido la modelo haciendo referencia al bache de salud que pasa su exsuegro.