Después de haber visto miles de números espectaculares y de haber valorado todo tipo de actuaciones al frente de varios talent shows, Risto Mejide se ha dado cuenta de que la artista está en su misma casa y a ella sin duda le daría un pase de oro en 'Got Talent'. Tanto es así que el presentador de Cuatro no ha podido evitar compartir con sus más de un millón de seguidores lo que hace su hija Roma con un piano cuando cree que nadie le ve y que el propio miembro del jurado ha calificado de "belleza en todos los sentidos".
Lo que Risto Mejide ha mostrado no es un vídeo de ahora, pero a él pase el tiempo que sea le "sigue hipnotizando". Al tener que estar en casa estos días de confinamiento obligado tras dar positivo en coronavirus, el presentador de 'Todo es mentira' está aprovechando para tomarse con más calma las cosas. Sin dejar a un lado sus obligaciones porque se le ha visto aparecer tras del plasma y seguir al frente del directo mandando un mensaje a los negacionistas, el catalán también ha tratado de evadirse del virus y sus leves síntomas contemplando a la pequeña Roma.
"Mi pequeña Roma persiguiendo melodías", ha escrito Risto junto a un vídeo muy tierno en el que se ve a su hija tratando de dar a las teclas del piano que actúa solo. De lejos y sin ser visto, el jurado de 'Got Talent' capta la escena y no puede evitar mostrar la inocencia de ese momento y la emoción que le produce la inquietud con la que ella trata de seguir el ritmo frenético de las teclas.
Hasta él que es el hueso más duro de roer al frente de 'Got Talent' ha caído rendido por este vídeo y no ha sido el único. Su compañero de programa Santi Millán, Lola Índigo y hasta Cristina Cifuentes se han derretido con la adorable escena de Roma y muchos son los que han alabado el vídeo. "Por esto a veces Internet no es un lugar tan malo", "tendrá el mismo talento que el padre" o "maravilloso, vida y arte" son algunos de los muchos comentarios que la publicación ha cosehcado.
Un soplo de aire fresco que Risto Mejide ha querido compartir con sus seguidores al no ser estos precisamente unos días fáciles ni para él ni para su familia. Él mismo ha querido sincerarse y contar lo que sintió cuando al realizar el estricto protocolo de seguridad de Mediaset los resultados dieron positivo por coronavirus: "Ese momento lo recordaré siempre por la incertidumbre que se te viene encima", ha dicho el presentador sobre ese crítico instante.
Lo primero que se le pasó por la cabeza a Risto fue pensar en su familia. "Un momento que no se lo deseo a nadie", ha llegado a expresar, pero por suerte todo lo que está experimentando es leve gracias a que tenía puestas las dos dosis de la vacuna y ahora solo falta esperar a que el virus remita del todo. Tanto para él como para sus chicas ha sido un susto grande, pero tanto él como Laura Escanes están muy agradecidos por todo los mensajes de apoyo que han recibido. Frente a las dificultades, él se refugia en su hija y su talento con el piano, el mejor de los mundos.