Después de celebrar su cumpleaños junto a todos sus amigos y en familia, publicando la primera imagen de los cuatro en casa, Risto Mejide ha enseñado en su perfil de Instagram una entrañable fotografía de Laura Escanes junto a su pequeña hija Roma. La instantánea, que es la primera que comparte de ambas solas, ha derretido al presentador de 'Todo es mentira' y juez de 'Got Talent España'.
En la fotografía se puede ver a la hija de ambos sobre el regazo de su madre. De esta manera, el publicista catalán ha mostrado un bonito momento que describe muy bien como se siente en la actualidad: completamente feliz con la llegada de su pequeña y enamorado de ambas. "Semana juntos igual a semana feliz", es lo que ha escrito el presentador, a lo que su esposa le ha contestado con varios emoticonos de corazones.
El nacimiento de Roma llegaba el dos de octubre de este año. Pesaba 3,5 kilos y llegaba a sus vidas a las 23:52h de la noche. Ocho minutos antes de que se acabara el día, la pareja podía ver la carita de su primera hija en común, que se retrasaba en su llegada un par de días, puesto que esperaban que su nacimiento se produjera el 29 de septiembre.
Desde entonces, aunque han sido muy pocas las imágenes que hemos podido ver de ambos con la pequeña, juntos o por separado, sí es verdad que los dos no han podido resistirse a mostrar la felicidad que están viviendo compartiendo tiernos momentos en sus redes sociales.
Ya sea Laura mostrando su primera foto profesional junto a Roma, enseñando sus primeros pinitos como "mini influencer" o el propio Risto presumiendo de familia la semana pasada en su cumple. Lo cierto es que la pareja está viviendo su mejor momento personal que se ha visto más endulzado todavía con la llegada de su hija.