Raquel Mosquera ha abierto el baúl de los recuerdos y lo que ha encontrado ha sido digno de compartir en las redes sociales. Y es que la que fuera finalista de ‘Supervivientes’ en la edición de 2017 ha sacado a luz una foto de cuando tenía 14 años, recordando así su adolescencia y reflexionando sobre aquella bonita etapa de su vida. Lo cierto es que esta publicación ha generado un gran revuelo en su perfil de Instagram, pues sus seguidores han considerado que está irreconocible.
De camping, con una enorme sonrisa, morena y con media melenita, en bikini y con un “figurín” del que han hablado toda su legión de seguidores. “Tipazo”, “no pareces tú”, “menudo cambio” o “qué cuerpazo”, son algunos de los comentarios que más se han repetido en esta instantánea que ha trasladado a Raquel a su época de la adolescencia, cuando tenía tan solo 14 añitos.
“He querido compartir con vosotros esta imagen que trae tantos recuerdos bonitos”, ha comenzado explicando la exconcursante de ‘Supervivientes’, que ha recibido más de 6.500 ‘likes’ con esta oda al pasado.
Además, es una foto que ahora ha cobrado una importancia especial para la madrileña pues, tal y como ella misma ha detallado, en el momento en que se capturó esta instantánea tenía la misma edad que ahora tiene su hija, de la que presume orgullosa en las redes sociales. “Cuando tenía la edad de mi hija, 14 años. De camping con mis padres”, ha señalado la superviviente.
Lo cierto es que, aunque han sido muchos los que han destacado lo mucho que ha cambiado la Mosquera, han sido muchos otros los que han aplaudido sus cambios físicos y han opinado que ahora está “mucho mejor”. “Estabas guapísima, como lo estás ahora”, “bella como siempre”, “el que tuvo, retuvo”, o “igual que actualmente”, son algunos de los piropazos que se pueden leer en esta exitosa publicación que tanto ha dado que hablar entre su legión de fans.