Raquel Mosquera presume de lo mucho que ha crecido su hijo Romeo: "Mi niño"
Raquel Mosquera es madre de dos hijos, Raquel y Romeo
El pequeño, de seis años, es fruto de su matrimonio de la exconcursante de 'Supervivientes' con Isi
Raquel Mosquera nunca ha ocultado su pasión por los niños. Aunque con Pedro Carrasco no pudo cumplir su sueño de convertirse en madre, la vida le ha regalado dos preciosos hijos. Raquel y Romeo son los grandes amores de la peluquera, quien no duda en presumir de ellos siempre que puede. Ellos son su mayor orgullo y verlos crecer felices es una de sus mayores alegrías. Algo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido recalcar en uno de sus últimos posts, donde ha presumido de lo mucho que ha crecido el benjamín de la familia.
La vida de Raquel Mosquera cambió radicalmente con la llegada de sus niños. Hace dieciséis años, la peluquera dio la bienvenida a su primera hija, Raquel Anipke, fruto de su relación con Tony Anipke. En 2015, Raquel volvió a ver cumplido su sueño de ser madre con la llegada de Romeo, su hijo en común con su actual marido, Isi.
MÁS
Raquel Mosquera se somete a un 'extraño' tratamiento de belleza y muestra el resultado: "Tenéis que probarlo"
La primera entrevista que Raquel Mosquera dio tras morir Pedro Carrasco: habló de la herencia y de su depresión
Raquel Mosquera muestra los papeles de la herencia de Pedro Carrasco y asegura que Rocío Carrasco la engañó
El pequeño, de seis años y medio, está enorme. Y Raquel no puede evitar derretirse con su forma de ser. Su segundo hijo con Toni Anikpe es un niño alegre y risueño, que se emociona con las pequeñas cosas de la vida, como que su mamá le regale un libro.
Mientras canturrea uno de los nuevos temas de 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía, Romeo da saltos de alegría con la sorpresa que ha tenido con él su madre; un libro ilustrado de Spiderman, para que se divierta y lea mientras aprende.
"Una de las cosas más bonitas y maravillosas de la vida es ver a los niños alegres y felices. Los niños me transmiten ilusión y los mayores, sabiduría. Abrazos y besos, para todos, míos y de mi bomboncito Romeo", escribe junto al post.
La comunidad de 'followers' no ha tardado en comentar a Mosquera junto a su publicación, donde abundan los mensajes en los que alaban lo guapo y gracioso que está el joven Romeo. Algo ante lo que la peluquera, orgullosa, no ha podido evitar agradecer y presumir nuevamente.
Asimismo, las seguidoras de la viuda del marinero de los puños de oro no han podido evitar preguntar a Raquel por su hija mayor, que pronto cumplirá diecisiete años. Hace tiempo que la estilista no comparte imágenes de su primogénita y, tras ser preguntada, Raquel no ha dudado en responder y en confesar el motivo por el que ya no publica fotografías y vídeos de Raquel Anipke en redes.
"Ella dijo que no quería seguir saliendo, y yo lo he respetado, como es lógico y normal. A mí me encantaría que saliese para poder presumir de la hija maravillosa que tengo; no solo por fuera sino más por dentro. Muchas gracias por preguntar por ella y echarla en falta", explica la finalista del reality de supervivencia.