No hay nada como llegar a casa y tenerlo todo ordenado. Raquel Lozano lo sabe, por eso, aunque su rutina se complique, la ex concursante de 'GH 16' aprovecha para contratar a empresas de limpieza que lo hagan todo por ella. La colaboradora de Telecinco ha querido mostrar cómo ha quedado su impresionante casa después de que en su hogar 'se haga la magia' y a nosotros nos ha dado la excusa perfecta para colarnos en ella y descubrir algunos de sus rincones.
"Qué maravilla llegar a casa y que lo hayan dejado todo perfecto. Los armarios, mi cocina… es lo más", comenta antes de realizar un mini 'home tour' por la casa que comparte junto a su nuevo novio, a quien presentaba hace tan solo unos meses.
La primera estancia que ha enseñado ha sido un pequeño recibidor en el que se pueden apreciar suelos de madera, paredes y puertas blancas… Un pequeño espacio funcional en el que parece haber también armarios empotrados. Con esta pequeña vista del inmueble podemos comprobar que la casa de la extremeña se adecua perfectamente a las tendencias decorativas de los últimos años.
Al fondo se divisa la cocina. Un espacio no demasiado grande, pero lo suficiente para poder preparar sus platos favoritos. Destaca por tener en el frente derecho muebles combinados en madera y color blanco, suelo y encimera de mármol y grifería de estilo industrial. En este lado de la cocina también se encuentran los fogones y una columna sobre la que se disponen horno y microondas, además de algún que otro armario para almacenaje.
En el frente izquierdo se puede ver una pequeña barra sobre la que descansan dos copas y una botella de vino vacía con una rosa roja dentro. Justo al lado, la puerta a la galería donde Raquel parece tener una pequeña despensa, la lavadora, tendedero, fregona…
Aunque el baño no lo ha enseñado con demasiado detalle, podemos intuir por las imágenes que dispone de bañera con mampara y muebles de mármol. Bajo el lavabo, Raquel guarda las toallas de mano, que ha querido enseñar perfectamente enrolladas y colocadas.
Un dormitorio con vistas
El tour finaliza en la habitación. La también diseñadora ha empezado mostrando su armario, donde puede verse la gran cantidad de ropa que tiene y donde ha llegado incluso a abrir los cajones de su ropa interior. A continuación, Raquel enseña lo limpias que le han dejado las ventanas, que tal y como puede apreciarse en la imágenes, ocupan toda la pared y forman un gran mirador. Sobre las mismas reposa un gran espejo de pie adornado con una guirnalda de luces.
Y, aunque su intención parecía no querer dar más detalles de su dormitorio, el reflejo del mismo nos ofrece algunas pistas de cómo es su lugar de descanso. La cama de matrimonio es un canapé abatible de color negro y a sus pies se encuentra una alfombra de piel presumiblemente de vaca.
En el espejo también puede vislumbrarse la esquina de una silla y un aro de luz para grabar sus vídeos y hacerse fotos como una profesional.. Repasando otros frames de los stories que ha compartido nos damos cuenta de que justo en ese rincón, junto a la ventana, Raquel cuenta también con un tocador blanco.