Raquel Bollo posa por primera vez con sus dos nietas Jimena y Junquera y se derrite de amor: "Me las como"
La excolaboradora de 'Sálvame' ha presumido de lo mayores que están sus dos nietas ante sus seguidores
Raquel Bollo se deshace en mimos con Jimena y Junquera
La faceta de abuela le llena mucho a Raquel Bollo y eso es algo que no puede disimular. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se estrenó por partida doble en 2020 tras el nacimiento de Jimena y Junquera y, desde entonces está que muere de amor por sus dos nietas. Tanto, que es habitual verla hablando de ellas, contando anécdotas y comiéndoselas a besos siempre que puede. Eso es algo de lo que presume mucho la Bollo, pero hasta ahora lo había hecho siempre por separado.
Ha sido a través de sus historias de Instagram cuando hemos podido contemplar por primera vez la feliz estampa de la joven abuela con sus dos nietas juntas. Cogiéndolas en brazos y completamente derretida a sus gestos y a todo lo que dicen o hacen Jimena y Junquera, la excolaboradora de 'Sálvame' ha presumido de lo mayores que están las hijas de Alma y Manuel Cortés Bollo y de lo que disfruta achuchándolas.
MÁS
"Me las como", han sido las bonitas palabras que ha querido escribir junto a las imágenes de las pequeñas. En esas fotos se puede ver como la empresaria adora a sus nietas y que no hay mejor pasatiempo para ella que pasar tiempo a su lado, aunque esta haya sido la primera vez que se la ve a la que fuera colaboradora de 'Sálvame' con las dos a la vez compartiendo posado.
La pequeña Jimena que cumplió el pasado febrero su primer año y Junquera que lo hará a finales de julio son la alegría de su casa y más ahora que empiezan a tener más autonomía y están descubriendo todo lo que hay a su alrededor. Las dos la tienen completamente loca a la Bollo y a juzgar por otras publicaciones que ha compartido anteriormente, parece que se está tomando esta etapa como una segunda maternidad, con la ventaja de que ella es una abuela de las que consiente.
Aunque de primeras le costó a Raquel Bollo hacerse a la idea de que con 44 años se iba a convertir en abuela tal como expresó cuando se enteró de la futura maternidad de Alma: "Ya me cogéis con la noticia asimilada. Para mí fue un disgusto. Ella es joven, está estudiando una carrera y no es lo que yo quería para ella", explicaba entonces, la empresaria ahora está completamente encantada y volcada en el cuidado de las pequeñas de la casa. Las niñas de sus ojos se llevan tan solo seis meses y están empezando a hacer buen equipo y a ella la tienen completamente derretida.
Su nueva aventura profesional
Tanto en su casa como con ella misma, Raquel Bollo está ahora mismo en una etapa muy plena. Si ejerciendo de abuela está feliz, también lo está con su asombroso cambio físico, motivado por unos nuevos hábitos y por la aventura profesional que está íntimamente relacionada con este cambio.
Raquel Bollo se ha lanzado con el 'método de los tres días' que explica en su nueva web, 'Cuídate con Raquel', en la que ofrece todas las pautas para entender esta rutina y cómo hay que adentrarse en este universo saludable. La excolaboradora de 'Sálvame' ha logrado con esto conseguir un equilibrio y eso se nota no solo en su físico, sino en toda la ilusión que ahora mismo tiene. Algo en lo que sin duda tienen mucha culpa sus dos nietas, pero también el verse ella bien, saludable y con tantas iniciativas emprendedoras.