A la colaboradora de 'Sálvame' podemos verla solo en contadas ocasiones posando con sus tres hijos. Desde que Alma, su hija mediana, confirmara en 'mtmad' que estaba embarazada no habíamos visto ninguna reacción por parte de la sevillana. Ahora, Raquel Bollo ha decidido posar con su hija en su perfil de Instagram, en una entrañable fotografía que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
En la instantánea se puede ver a la televisiva muy emocionada recibiendo un beso de su hija Alma Cortés, que posa orgullosa con su barriguita. Tal es la complicidad entre ambas en la foto que madre e hija están tocando la tripa de la hija de Chiquetete con mucha ternura.
"Te amo, porque estás hecha de pedacito de mí…", ha escrito la madre del cantante Manuel Cortés. Por si quedaba alguna duda del apoyo de la Bollo a su hija, con esta foto ha confirmado que ha aceptado la noticia y que se encuentra muy feliz. Tanto, que la propia colaboradora de televisión estaría deseando conocer a su nieto, que llegará a principios del próximo año. Puedes ver la foto en el vídeo de apertura
Estudia Derecho en Sevilla y compagina sus estudios con trabajos puntuales de modelo, como por ejemplo cuando posó para Simof y está enamoradísima de su novio, con el que será mamá muy pronto, como podemos ver en este vídeo:
Además de estar tan feliz con la etapa que está viviendo, la hija de la Bollo es una apasionada de su tierra y se lleva a las mil maravillas con su hermano Manuel Cortés, con el que comparte muchas fotos en sus redes sociales.
Y es precisamente en las redes donde Alma se mueve como pez en el agua porque la hija del cantante de flamenco triunfa en el mundo digital, donde cuenta con su propio canal en 'mtmad' y con una legión de seguidores en Instagram.