Raquel Bollo muere de amor con la primera foto de sus dos nietas juntas
La colaboradora presume ante sus seguidores de sus dos nietas
Raquel Bollo ha compartido con sus miles de seguidores la primera foto de sus dos nietas juntas. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha felicitado la fiestas a sus fans con una preciosa instantánea en la que hemos podido ver por primera vez compartiendo plano a Jimena, la pequeña de Alma Cortés, y a Junquera, la hija de Manuel.
Derretida de amor, la televisiva no ha podido presumir de sus dos bebés en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de medio millón de seguidores. Para celebrar estas fechas tan señaladas, la Bollo ha sacado a la luz la primera sesión fotográfica conjunta que se han hecho sus nietas.
MÁS
A juzgar por la tierna instantánea, las peques ya están siguiendo los pasos de su orgullosa abuela. Como dos artistas en ciernes Jimena y Junquera ya parecen apuntar maneras en eso del modelaje. Además, por lo que se ve en la tierna fotografía, las dos bebés se llevan a las mil maravillas.
La primera sesión de fotos conjunta de las nietas de Raquel Bollo
Agarraditas la una a la otra y luciendo un modelito muy similar, con medias vestidito y gorrito a juego, las hijas de Alma y Manuel ya se han convertido en las típicas primas inseparables. "Una Navidad diferente pero cargada de amor. Mis nietas, hasta el infinito y más allá", ha escrito la orgullosa abuela parafraseando la mítica escena de la película de Pixar, ‘Toy Story’.
Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores y amigos no han tardado en ir apareciendo y llenar la publicación de amor y cariño. “Dos muñequitas”, “están preciosas”, “qué bonitas”, “qué monería” o “para comérselas”, han escrito los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, los mensajes más esperados eran los de Manuel y Alma, hijos de la colaboradora y papás de las criaturas. “Os amo vidas mías”, ha escrito la joven, que se ha sumado al comentario de su hermano: “Qué abuela más guapa. Te amo”.
En cuestión de meses, Raquel Bollo se ha convertido en abuela por partida doble. Tras la polémica noticia del embarazo de su hija, llegó el embarazo de Junquera, la pareja de su hijo Manuel. Una doble celebración que ha conseguido dar un giro de 180º a la vida de la que fuera colaboradora de 'Sálvame', que ahora solo tiene ojos para sus dos nietas, que han protagonizado juntas una adorable sesión de fotos.