El que fuera novio de Terelu se ha dejado de misterios y después de estos meses con varias fotografías juntos ha aprovechado un viaje a Galicia, lugar natal de Raquel, para mostrar las fotografías públicamente y declararle todo su amor: "Con estas magníficas vistas de A Coruña despedimos la semana. Gracias @raquelabadsantana por enseñarme con tanto cariño los rincones más bonitos de tu tierra".
El romance entre Kike Calleja y Raquel Abad se descubrió a partir de una imagen compartida por el colaborador de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram y que, nuevamente a través de otra publicación en esa misma red social le ha servido de confirmación definitiva.
Fue en enero del año pasado, cuando Kike y Raquel se concocieron gracias a que unos amigos les presentaron y según también ha informado 'Corazón'. Pero para ver la primera foto que tiene de manera pública en la redes del reportero hay que ir hasta mayo de este año. "Noches de terraceo", ha titulado Kike en una imagen acompañado por unos amigos y con la presencia de Raquel en la misma.
Tal vez no fuese la concursante más mediática de la séptima edición de 'Gran Hermano', pero esta gallega se convirtió en historia del reality show de Telecinco en el momento en el que decidió romper el nominator de Pepe.
Raquel tuvo una historia de amor con Javi, un malagueño del bando opuesto. Hay que recordar que en la séptima edición los concursantes se divieron entre los pro Pepe y los anti Pepe, pues Javi pertenecía a los pro Pepe.
Actualmente, Raquel disfruta de una vida familiar y en Galicia, donde ha enseñado su tierra este fin de semana a Kike, alejada de la televisión. Siempre con una sonrisa, a la gallega le encanta compartir muchos 'selfies' en su perfil de Instagram.