Cinco meses después de pasar por el quirófano, Rafa Mora está cada vez más contento con la decisión que tomó. El colaborador de 'Sálvame' se sometió a una operación de reducción de pecho, una ginecomastia, para eliminar el exceso de grasa que a él se le depositaba en esa zona.
Concretamente, el valenciano ha compartido una imagen en sus historias de Instagram en la que se aprecia la evolución de la intervención y cómo cada vez están más firmes sus glándulas a base de un entrenamiento específico y, siguiendo Rafa Mora, los consejos de los expertos. "Súper contento con el resultado, la verdad", ha comenzado expresado.
Siendo consciente de que todavía le queda un poco de más tiempo para que él pueda apreciar el cambio que ha dado y, que el suyo ha sido un problema que es más habitual de lo que se creé entre la población masculina, motivado por los desajustes hormonales y el cambio de peso, lo que está viendo el colaborador de 'Sálvame por el momento es de lo más alentador, tal como ha expresado a través de sus redes.
Tras esperar diez años para dar este paso, Rafa Mora lo dio a finales del año pasado, junto con un retoque estético en la cara. Completamente vendado apareció en su programa, aunque eso fuese parte del show, pero sí que estaba pasando por un complejo postoperatorio: el que fuera tronista de 'MyHyV' se tuvo que acostumbrar a llevar un corsé y estar en reposo sin hacer vida normal más de 15 días.
Rafa Mora nunca ha ocultado que ha pasado en varias ocasiones por quirófano para someterse a diversos retoques estéticos. Después de haber hablado abiertamente de que se había puesto bótox y se había quitado este exceso de grasa en el pecho, el novio de Macarena Millán también decidió al poco hacerse un retoque para ponerse un efecto push en los glúteos.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho en más de una ocasión suya la frase de "no me oculto" y, todos estas intervenciones que ha venido haciendo tienen por objetivo el verse mejor y lucir cuerpazo durante estos meses de destape: "En verano voy a lucir 'glúteos push up' en Ibiza", ha advertido Rafa, de lo que será este año su posado del que estará más orgulloso.