Rafa Mora y Macarena Millán se mudaron en agosto a una enorme casa situada en una exclusiva urbanización de la zona norte de Madrid. El colaborador de ‘Sálvame’ y su novia están encantados con su nuevo hogar, por el que pagan exactamente 1.650 euros al mes y en el que disfrutan de todo tipo de lujos.
La pareja ha mostrado todos y cada uno de los rincones de su vivienda en su canal de ‘mtmad’, donde sus fans han podido ver cómo es exactamente su nidito de amor. Y es que, el dúplex de Rafa y Macarena cuenta con gimnasio privado, un jardín con barbacoa y una amplia piscina comunitaria.
Por si fuera poco, la urbanización en la que viven cuenta también con personal de seguridad, una pista de pádel y una estupenda red de comunicación con las distintas zonas de Madrid. Tan solo en su terraza, el colaborador de Telecinco y su chica disponen de nada más y nada menos que 40 metros cuadrados.
A Rafa y a la modelo les encantaría comprarse una casa, pues a día de hoy viven de alquiler en Madrid. Aunque el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido vivir de alquiler en la capital, actualmente es propietario de dos casas: una en Benicasim y otra en Castellón. A sus 37 años, el valenciano ha sabido invertir perfectamente sus ahorros.
A pesar de que la relación de Rafa y Macarena es idílica en la actualidad, los dos han atravesado fuertes crisis a lo largo de todos los años que llevan juntos. De hecho, ambos vivieron un duro capítulo de sus vidas por culpa de una infidelidad de la que no dudaron en hablar abiertamente.
El colaborador de ‘Sálvame’ y su novia han comenzado una nueva etapa vital desde que decidieron instalarse en Madrid, y a día de hoy su relación atraviesa uno de sus mejores momentos. De hecho, Rafa Mora y Macarena Millán han anunciado que se casan y que la boda se celebrará el próximo verano.