Rafa Mora y Macarena Millán han anunciado que se casan. La pareja, que ha aprovechado la ocasión para abrir las puertas de su nuevo hogar, ha concedido una entrevista en la que han desvelado todos los detalles de su enlace que, esperan, pueda ser el verano que viene. Además, por si el ‘sí, quiero’ no fuera suficiente motivo de celebración, el colaborador de 'Sálvame' y la joven han confesado que ser padres entra en sus planes de futuro más inmediatos.
A pesar de que las últimas semanas han sido especialmente complicadas para ellos tras las informaciones que apuntan a una posible deslealtad por parte del valenciano, los enamorados han confirmado para la revista ‘Lecturas’ que lo suyo va viento en popa.
Tanto es así, que el colaborador de ‘Sálvame’ y la catalana planean darse el ‘sí, quiero’ el próximo verano, si la pandemia no boicotea sus planes. Además, la pareja de enamorados se ha sincerado para las páginas de la mencionada cabecera sobre su deseo de convertirse en padres. “Queremos ser padres cuando Macarena acabe la carrera de Pedagogía. Le queda un año”, han asegurado, más enamorados que nunca.
Lo cierto es que a pesar de las crisis y los baches sentimentales, los exconcursantes de ‘La casa fuerte’ han demostrado, una vez más, que su relación es más fuerte que las adversidades que se presentan ante ellos. Tanto es así, que ya han estado escogiendo lugar para la celebración. Por lo que han contado, le han echado el ojo a una finca desde la que se ve todo Madrid. Y, por lo que parece, no será una boda cualquiera. Al ser tan seguidora de Disney, la entrenadora fitness planea llegar a su enlace en una carroza de Cenicienta.
Por si todo esto fuera poco, la parejita se ha instalado en su nuevo hogar, un dúplex adosado situado en una acomodada urbanización al norte de Madrid y por el que pagan un total de 1.650 euros al mes. Un nuevo paso en su relación que hace a Rafa muy feliz. Tal y como él mismo cuenta, su nuevo nidito de amor está muy bien comunicado y muy cerca de las instalaciones de Mediaset.
Con piscina comunitaria, pádel y un parque, este dúplex de 280 metros cuadrados de dos plantas con tres habitaciones, un vestidor, sótano, terraza y hasta una barbacoa, fue para él amor a primera vista. “Me flipó nada más verla”, ha señalado el que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Además, el colaborador ha hablado con total sinceridad sobre su amplia colección de relojes y coches. "Me entraba el dinero muy fácil", ha reconocido el joven valenciano, sincerándose sobre sus lujos. Y es que, aunque la influencer asegura que su chico es "ahorrador", lo cierto es que Rafa no tiene miramientos a la hora de desembolsar grandes cantidades de dinero. El último Rolex que ha comprado fueron 9.000 euros. "Había lista de espera, pero lo conseguí", ha presumido el televisivo en esta entrevista.
Por no hablar de su colección de automóviles. El que fuera uno de los primeros tronistas del programa del amor ha llegado a tener cinco coches. "Tuve el R8, un Audi deportivo. Valía 160.000 euros", ha asegurado, hablando sobre la espectacular gama de modelos que puedes ver en el siguiente vídeo:
Además, Mora ha hablado sobre su época de bolos y eventos. Trabajar en una Nochevieja suponía para él 5.000 euros en el banco. Sin embargo, llegaba a casa tan solo con mil de ellos. "Me llevaba a mis amigos. He llegado a gastar 8.000 euros en una noche, pero en un fin de semana podía ganar 20.000 euros", ha reconocido abiertamente.
Lo cierto es que Rafa Mora y Macarena Millán han callado muchas bocas con esta nueva entrevista. La pareja, recién instalada en su nuevo hogar, ha hablado por primera vez de sus planes de ser padres y de su boda. Y es que el colaborador de 'Sálvame' y la entrenadora fitness planean darse el 'sí, quiero' en un enlace de cuento de hadas.