Rafa Mora ha dejado muy preocupados a sus seguidores compartiendo una fotografía de lo más alarmante en su perfil oficial de Instagram. El colaborador de 'Sálvame' permanece ingresado en el hospital tras una intervención de la que se desconocen los motivos. A pesar de lo preocupante de estas últimas publicaciones, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes de cariño recibidos.
Sin saberse nada al respecto de su estado de salud, Rafa Mora ha reaparecido desde la camilla de un hospital en sus redes sociales. Una publicación que, como era de esperar, dejaba muy preocupados a su más de medio millón de seguidores, que no han tardado en bombardearle a preguntas sobre el motivo de su hospitalización.
En esta primera imagen, en la que se le podía ver tumbado en la camilla y con vías intravenosas en su mano, Rafa Mora no daba ningún tipo de apunte sobre su intervención. Sin embargo, poco después, consciente de la preocupación que había suscitado entre sus fans, el colaborador de 'Sálvame' se ha visto obligado a hablar sobre su parte médico públicamente.
Tras haber sido intervenido en unas de las clínicas de Diego de León, Rafa Mora ha querido lanzar un mensaje conciliador con la única intención de calmar los ánimos y agradecer a todos el inmenso cariño que ha recibido tras esta primera y alarmante instantánea. "Todo perfecto. En unas horas ya estoy en casa. Muchas gracias por los mensajes", ha escrito el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que, todo apunta, podría haberse sometido a alguna operación de estética.
Aunque el novio de Macarena Millán no ha querido entrar en más detalles, todo parece indicar que este ingreso hospitalario podría deberse a algún tipo de tratamiento de estética, pues el joven etiqueta en las fotografías a la clínica Diego de León, expertos en medicina estética en los que ha confiado recientemente para realizarse varios retoques estéticos en la cara.
Sea como fuera, Rafa Mora permanece ingresado en un hospital madrileño esperando a ser dado de alta. Tras estas primeras palabras después de su intervención, habrá que esperar a conocer más detalles al respecto de esta intervención que ha dejado muy preocupados a su legión de seguidores.