Aventurero, familiar y muy atractivo: así es Bosco, el hermano de Lara Álvarez
El influencer aprovecha cualquier momento para coger una caravana y recorrer lugares recónditos
El hermano de la presentadora mantiene una discreta relación con la presentadora de Mediaset, Beatriz Eguiraun
Lara Álvarez, lo ha vuelto a hacer, ha cogido el petate y se ha vuelto a marchar a Honduras, para presentar de manera local `Supervivientes´. Aunque la presentadora siempre hace la maleta muy ilusionada, como es normal, echa de menos a su familia, y muy en especial a su hermano Bosco al que se siente muy unida. ¿Quién es su hermano? ¿A qué se dedica? ¿A quién debe su belleza?
El influencer, que ha hecho sus pinitos como modelo, es uno de los rostros más guapos de las redes sociales. Atractivo, con estudios y con novia, lamentablemente para muchas. Además, el deporte, da igual cuál, es uno de sus motivos para vivir. Viajar y vivir la naturaleza de la manera más bonita posible es otra de sus metas. Cada vez que puede, mete a su perra en la caravana y se va a disfrutar de impresionantes paisajes. Desvelamos todo lo que sabemos de Bosco Álvarez, el hermano de la popular presentadora de `Supervivientes´.
MÁS
Su familia: un pilar fundamental
Bosco Álvarez es el hermano pequeño de Lara Álvarez, la presentadora de `Supervivientes´ en Honduras. Aunque no lo parezca, se trata de su hermano pequeño de 27 años recién cumplidos. Su hermana, siempre aprovecha la ocasión para felicitarle públicamente en redes sociales. Así fue la última felicitación de Lara a su hermano a quien ella llama `canijo´.
Para Bosco, uno de sus pilares fundamentales es la familia. Tanto sus padres como su hermana son algo fundamental en la vida, con quien comparte grandes momentos. La complicidad que tiene con Lara, a pesar de la diferencia de edad, es muy auténtica. Ambos comparten y entienden el concepto de familia de la misma manera y nos lo demuestran en sus redes sociales.
La relación que tiene con la periodista va más allá de ser hermanos, podemos decir que están hermanados. Les gusta compartir viajes, todos ellos conllevan, la mayoría de las veces, aventura. Y aunque la mayoría de las fotos en las que aparece el influencer, son en solitario o con amigos, sabemos de buena tinta que muchas veces, detrás de las cámaras, está su hermana.
Proactivo y ambicioso en el trabajo
Bosco, no es solo una cara bonita y un cuerpo tonificado. El influencer estudio Administración y Dirección de Empresas en Oviedo y un Master y especialización en marketing en Madrid. Estuvo trabajando un par de temporadas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y a su vuelta a la capital centro su carrera profesional en el marketing. Hoy en día, Bosco, compagina a la perfección el deporte, los viajes y su trabajo como Global customer support en ThePowerMBA.
Él mismo se describe en su perfil de Linkedin como versátil, proactivo, amante de los retos y siempre en búsqueda de nuevas oportunidades. Su predisposición para aprender continuamente y el placer de enfrentarse a nuevos retos, tanto personales como laborales, le convierten en una persona ambiciosa e inconformista.
Apasionado de los deportes, sus perros y la aventura
A pesar de que invierte mucho tiempo en su trabajo, Bosco, dedica la mayor parte de su tiempo a dos de sus pasiones: los deportes de aventura y sus perros. Su amor por la naturaleza y la adrenalina, le llevan hasta el mar o la montaña. En verano, le podemos encontrar con un neopreno y en cualquier playa de España que tenga olas practicando surf.
El invierno le lleva directamente a disfrutar de la nieve y de las pistas (y fuera pista) de esquí. Cualquier modalidad le sirve. El atrevido hermano de Lara Álvarez sabe hacer snowboard y también esquiar. A juzgar por lo que hemos visto, no se le da nada mal.
No existe aventura a la que Bosco no se enfrente. Cualquiera que sea, suele ir siempre bien acompañado por sus perros. Durante años, ha compartido vivencias con su labrador chocolate, llamado igualmente Chocolate. El can les dejó hace unos meses, dejando la misión de acompañarle en sus nuevas aventuras a Lúa, el miembro canino más joven de los Álvarez.
Su amor por la naturaleza le ha llevado a viajar por muchos lugares, y buscar una manera en la que descubrir los mejores rincones de cada viaje. La manera favorita de descubrir lugares nuevos del hermano de Lara Álvarez es en autocaravana, una manera magnifica de disfrutar de la naturaleza en estado puro, como a él le gusta.
Su corazón ya está ocupado
Aunque Bosco, es una persona discreta en lo que respecta al ámbito del corazón y en la mayoría de sus fotos aparece solo, con sus perros, amigos o hermana, lo cierto es que el hermano de la presentadora tiene una relación con Beatriz Eguiraun. Esta periodista, amante del motor y de la aventura, parece que comparte más de una afición con Bosco.
El surf, el esquí, la naturaleza y las autocaravanas son solo algunas de las cosas que tiene esta pareja en común a simple vista, además de su belleza. Esperamos verlos formar una de las parejas más bonitas y consolidades de este año.