El mercadillo solidario de Lydia Lozano: los vestidos más míticos de Belén Esteban que han arrasado
Las prendas más famosas de la colaboradora de 'Sálvame' han causado sensación: se han agotado todas
El mercadillo solidario de Lydia Lozano por los afectados de La Palma ha recibido cientos de visitas este fin de semana
Se presuponía que iba a ser el acontecimiento del fin de semana y no ha defraudado. El mercadillo solidario por los afectados de 'La Palma' que ha organizado Lydia Lozano ha sido todo un éxito. En un sencillo local de la calle Huertas, en pleno centro de Madrid, se han agolpado cientos de visitantes para colaborar en función de sus posibilidades y llevarse a casa algunas de las prendas que han vestido los famosos de Telecinco. ¿Adivináis cuáles han tenido más éxito? Sí, los vestidos míticos de Belén Esteban han arrasado por completo.
Desde el interior de este local que por unas horas se ha llenado de la fantasía de la televisión, nuestro compañero de Telecinco, Adolfo Rodríguez, a modo de cronista nos ha contado a Outdoor todo lo que ha pasado dentro. Él mismo ha tenido la oportunidad de tocar y llevarse algunas de las prendas que ya son auténticos fetiches para esos coleccionistas de momentos.
MÁS
Desde el vestido naranja con el que Lydia Lozano dejó claro en la boda de Belén Esteban que ella es el alma de cualquier fiesta con su inolvidable conexión en directo, la sorpresa de los dos bañadores turbos que ha donado Kiko Jiménez y, por supuesto, algunos de los vestidos más importantes en la carrera televisiva de la colaboradora de 'Sálvame'. Concretamente hay tres difíciles de olvidar y que estaban allí esperando a tener nueva dueña:
Tal como nos indica Adolfo Rodríguez, colgado de la pared había una de esas grandes joyas de la costura en color azul cielo. El vestido con el que Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame Deluxe' tras tres meses de retiro y empezaba una nueva vida sin Fran después de firmar su divorcio.
Otro de los vestidos míticos del que todos los visitantes han reparado en el mercadillo solidario de Lydia Lozano ha sido el de estampado en tonos morados que también utilizó la de Paracuellos del Jarama para otra reaparición suya en la televisión. En este caso representa a la Belén Esteban más fuerte, la que llegaba para no volver a irse y estaba completamente recuperada.
Y en ese rincón fantástico de Belén Esteban no ha faltado su conjunto naranja también de los más míticos, apuestas en flúor, americanas y alguna cazadora vaquera con las que ha aparecido en televisión y siempre han triunfado y, en esta ocasión, no iban a ser menos.
De esas prendas tan famosas de Belén Esteban, Lydia Lozano ha sido la encargada de desvelar la identidad de su compradora, tal como contase en una conexión en directo desde el mismo local. Se trata de una tal Bárbara que ha querido quedarse con este legado en moda impagable de la de Paracuellos del Jarama. Una iniciativa por su parte solidaria y también del cariño que tiene a la televisiva y que de esta manera se lo ha demostrado.
Belén Esteban y los otros protagonistas de esta acción solidaria
Dado el éxito que han cosechado los vestidos de Belén Esteban se puede decir que la colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido también en reina del mercadillo de Lydia Lozano. A falta de conocer con exactitud la cantidad recaudada por estas prendas tan queridas, sí que se sabe que el precio de estas oscilaba entre 10 y 30 euros pudiéndose pagar en efectivo y también en Bizum.
María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos, Carlota Corredera, Emma García, Belén Esteban, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Alexia Rivas, Marta López, Jesús Vázquez, Antonio Rossi, Kiko Jiménez, Alonso Caparrós, Kike Calleja o José Antonio Avilés han sido también protagonistas este fin de semana en el mercadillo de Lydia Lozano por donar para este algunas de sus prendas más queridas.
Entre los momentos más emotivos que se han producido después de toda esta gran expectación han sido sin duda, la visita sorpresa de la madre de Lydia Lozano, Sol Hernández, de 92 años que no iba a faltar en esta acción solidaria organizada por su hija y las actuaciones desinteresadas de muchos de los visitantes que han acudido a este local para donar dinero directamente sin llevarse ninguna prenda de ropa.