Los martes por la noche en Telecinco eran para 'Los Serrano' durante la década de los 2000. La serie, que contaba en clave de humor, las aventuras de una pareja de recién casados que unían a sus hijos bajo el mismo techo, marco nuestras vidas. Antonio Resines y Belén Rueda eran los padres ficticios de Fran Perea, Víctor Elías, Jorge Jurado, Verónica Sánchez y Natalia Sánchez, respectivamente.
Jorge Jurado encarnaba a Curro, llamado familiarmente `Currito´, durante ocho temporadas, el joven, se centró en su carrera interpretativa, no obstante, cuando terminó `Los Serrano´, con su peculiar final, sus oportunidades se fueron disipando y finalmente dejó de lado la interpretación.
A sus 26 años, Jorge, que ya no actúa, está plenamente centrado en su faceta como streamer a través de su canal en Twitch, donde ya cuenta con más de 6.000 seguidores. Además, el joven que está estudiando una ingeniería informática en una Universidad Politécnica de Madrid, trabaja en una empresa. Jorge se está labrando un buen futuro a golpe de estudio y trabajo. ¡Analizamos como es su vida en la actualidad!
Parece mentira, pero en breve se van a cumplir 20 años de una de las series de Telecinco que nos mantenía frente al televisor en los 2000. Jorge Jurado, el pequeño de la familia, que ya tiene 26 años, terminó la serie y se alejó paulatinamente del mundo de la interpretación. Antes de dejar de lado su faceta como actor, pudimos verle en la serie 'Vida Loca', 'Los Protegidos' o 'Centro Médico'. Lo que sí podemos asegurar, porque lo dice él, es que jamás se ha subido al escenario de un teatro a nivel profesional. Sí lo hizo en el colegio donde llegó a sacar matrícula de honor en dicha asignatura.
No obstante, al exactor, le sigue gustando ponerse delante de las cámaras. Su nueva faceta nos ha dejado cuanto menos sorprendidos, Jorge hoy en día es streamer a través de su canal en Twitch, donde ya cuenta con más de 6.000 seguidores.
Jorge que llevaba con la idea en la cabeza desde hace bastante tiempo, se atrevió con este proyecto con el que está plenamente feliz. “Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y estoy muy contento. Pero no estoy al cien por cien dedicado a esto. Es un “hobby” porque actualmente estoy trabajando en una empresa”.
Hoy en día no tiene mucho trato con el resto de elenco de la serie, no obstante, guarda muy buen recuerdo del tiempo que paso siendo `Curro´. El streamer sorteó un guion de la serie entre sus seguidores en redes, que tuvo una gran acogida. Él mismo en persona hizo la entrega del guion.
Aunque para muchos ser streamer, es ya de por sí un trabajo, para Jorge es una afición que espera que se convierta en trabajo. Él mismo se define en Instagram como streamer, actor y pre-ingeniero. El joven está estudiando una Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid y además está trabajando en una empresa. ¡Todavía no ha desvelado cual! Su pasión por los videojuegos es lo que le ha llevado a ser streamer.
El propio Jorge, que es muy activo en su perfil de Instagram, nos pone fácil el encontrar imágenes de él actualmente. En su destacado de `Sobre Mí´ hace un repaso de las mentiras que la Wikipedia cuenta sobre él, afirmando lo que es correcto y lo que no, y además tiene el detalle de dejarnos algunas imágenes suyas en especial para nosotros. ¡Muchas gracias!
Además de la información que nos cuenta sobre él, con una voz verdaderamente radiofónica, entre fotos y más fotos desvelamos que es una persona viajera, a la que le gustan los animales y el fútbol. El streamer, estudiante y trabajador, sabe aprovechar bien las vacaciones. Sus destinos, por lo general, suelen ser ciudades nacionales, donde disfruta de la ciudad, el ambiente y la gastronomía.
No hay mejores viajes y cervezas compartidas que con los amigos de toda la vida o con los nuevos, el caso es estar siempre en buena compañía.
En la intimidad de su casa, también le gusta estar bien acompañado, podemos verle junto a su perra Shyhara o con sus dos gatas Sylvannas y Jade. Estas últimas le acompañan siempre en sus horas de estudios y por el momento parece que son buenos amuletos de la suerte.
Además, el streamer también tiene tiempo para jugar al fútbol que le encanta o para animar al Real Madrid, su equipo de fútbol. Sea lo que sea, esperamos que Jorge termine la carrera lo antes posible para que se dedique plenamente a ser streamer, o a lo que a él le haga plenamente feliz.