Corría el año 2008 cuando Telecinco apostaba por un formato innovador de citas en su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como primer tronista contaron con Víctor Enguídanos, un joven de 23 años que llegó a participar hasta en dos ocasiones en el programa, como tronista y también como pretendiente.
Desde que vimos por primera vez a Víctor Enguídanos en el programa, su vida ha ido evolucionando hasta el día de hoy. El extronista es blogger de viajes y se pasa el día de destino en destino, mostrando a sus seguidores todo tipo de lugares en el mundo.
Víctor siempre ha sido un gran amante de la ropa y los complementos, que aprovecha para vender por medio de aplicaciones. El ex tronista y pretendiente mantiene una relación sentimental con la maquilladora Carlota Romero, con la que no comparte muchas fotos en redes sociales, pero sí lo hace con su perro, Trufa.
En el año 2008 Telecinco apostaba por un programa de citas diferente a lo visto hasta ese año. 'Mujeres y Hombres y Viceversa' era un programa único en el que enamorar y en el que Víctor Enguídanos participó como primer tronista de la historia del programa. Un joven de 23 años, que tras muchas citas salió del programa junto a Blanca Tinoco.
Su relación no fue muy duradera a pesar de que él tenía las cosas muy claras. Poco después, en 2012, volvía al programa en calidad de pretendiente para conquistar a Ainhoa Benito con la que salió de la mano, pero lo suyo tampoco duró.
El joven aprovechó la fama del programa para crear Doctor Amor, un proyecto con el que aconsejaba sobre temas amorosos en consultas privadas. Esto hizo que Únika FM lo pusiera como presentador del programa 'La Guillotina'.
Mucho ha llovido desde entonces, y la vida de Víctor ha cambiado por completo ahora se dedica a viajar por el mundo como bloger de viajes. “Enseño Viajes y los lugares más top” reza en su perfil de Instagram. Cantabria, Galicia, Asturias… son solo algunos de los destinos nacionales de los que ha podido disfrutar los últimos meses.
Suiza, Alsacia, Indonesia, México o Maldivas han sido los últimos destinos internacionales que ha mostrado el joven en redes sociales a sus más de 200 mil seguidores. Subido en una palmera, encima de un mar de nubes o bajo una cascada son solo algunas de las imágenes con la que muestra el lado más increíble de los lugares “top” a los que vieja.
Mar, montaña, catedrales, monumentos, bosques, montañas, barcos… lo suyo es no parar de tentar a sus seguidores de redes sociales. El gimnasio y la ropa son otras de sus grandes pasiones. Como al joven le gusta compartir con sus seguidores sus gustos en moda, tiene un armario virtual en el que vende sus modelitos.
Víctor tienen el corazón ocupado desde hace tiempo por la maquilladora Carlota Romero. Aunque no son muy de gritar a los cuatro vientos su amor en redes sociales, sí suelen dejar alguna que otra pista, escondida entre sus fotos.
El perrito de la pareja, Trufa, es sin duda todo un afortunado, pues tiene la oportunidad de compartir muchos de los viajes que hace Víctor.