El tronista italiano que cayó rendido a los pies de Ylenia Padilla en la edición de 'Gran Hermano VIP' que ganó Belén Esteban, Fede Rebecchi, se ha reinventado muy lejos de la televisión. La otrora estrella de la telerrealidad (también lo vimos en 'GH DÚO') es abogado y trabaja como asesor jurídico en un prestigioso bufete que tiene sedes en Madrid, Barcelona y Mallorca. Él, en concreto, tiene su residencia en la Ciudad Condal.
Su vida de platós y fans queda muy lejos para Fede que ha decidido privatizar su cuenta de Instagram. El también ex tronista está muy centrado en su nueva faceta profesional y considera que la exposición excesiva puede afectarle negativamente en su trabajo. Los que tienen la suerte de poder ver sus perfiles (que son nada menos que más de 100.000 personas) aseguran que el italiano podría mantener una relación sentimental con una joven americana con la que se ha fotografiado en distintas ocasiones y que ejerce de coach.
Esta chica poco o nada tiene que ver con las anteriores amantes del italiano. Recordemos que además de Ylenia, Rebecchi también tuvo en su época de tronista una tórrida relación sentimental con Yasmina Quejigo. El fuerte carácter de ambos dio al traste con aquel noviazgo tan bonito.
El que también fuera pareja de Sofía Suescun y Raquel Lozano está graduado en derecho por universidades italianas y españolas y cuenta además con un máster en negociaciones económicas. Según comenta en redes sociales de ámbito profesional, para él el mundo legislativo es más que un trabajo. Es una auténtica pasión: "Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos", declara.
Como recordarán sus fans del programa, además de ser un apasionado de la moda, Fede era un futbolero empedernido y en Barcelona se encuentra en su salsa ya que es seguidor de la Liga Española y en concreto del Barça.