La vida profesional de Logan Sampedro ha dado un giro de ciento ochenta grados. El que fuera finalista de 'Supervivientes 2018' sufrió un accidente mientras trabajaba en Ibiza que le dejó secuelas y le impidió conseguir su sueño. Pero ahora, tras alejarse del foco mediático y mudarse a una cabaña en medio del campo en su tierra natal, Asturias, ha recibido una gran noticia relacionada con el oficio que tanto deseaba.
El influencer ha tenido que cambiar de vida. Logan decidió dejar la ciudad y mudarse al campo para vivir en plena naturaleza, y lleva varios años residiendo en una cabaña de madera rodeada de vegetación y de la ganadería local. Un retiro que necesitaba para recuperarse de las lesiones que le dejó el accidente en el ojo izquierdo y por las que tuvo que aparcar su sueño de ser bombero. Pero Logan ha conseguido superar las secuelas del accidente ocular que sufrió y ha aprobado las oposiciones para bombero. Eso sí, tendrá que mudarse y dejar atrás su querida Asturias.
El ovetense recibió un fuerte impacto en el ojo izquierdo por un dron mientras rodaba un spot publicitario en Ibiza. Fue ingresado de urgencias en el hospital Can Misses de Ibiza y tras realizarle varias pruebas le diagnosticaron traumatismo ocular. El fuerte golpe le afectó gravemente a la visión y le ha dejado varias secuelas crónicas que en su momento, le impidió continuar con las oposiciones de bombero. Logan ha perdido el color natural de su ojo, la forma de la pupila y tuvo un desgarro en el iris, además, ha perdido la capacidad de enfoque y sufre deslumbramientos por la luz.
Tras sus numerosas apariciones en los platós de televisión por su segundo puesto en 'Supervivientes 2018', Logan decidió dejar la ciudad y alejarse del foco mediático para vivir en plena naturaleza y recuperarse de las lesiones del accidente. Él mismo contó en una entrevista para 'Socialité' que necesitaba "una vida más tranquila" y alejarse de la civilización, así que no dudó en empezar a construirse su propia cabaña de madera donde ha vivido durante todo este tiempo con sus dos cabras, llamadas Robert y Dauni.
Logan no ha tenido tiempo para enamorarse en estos últimos años. Según la entrevista que concedió en 'Socialité', el joven aseguró que su corazón no lo ocupaba nadie y que por el momento estaba "soltero". Pero mientras construía su cabaña de madera decidió ganar dinero de otra forma y se convirtió en creador de contenido para adultos abriéndose su propia cuenta en 'OnlyFans'. En la actualidad, continúa soltero y parece que su nueva etapa profesional la va a afrontar en solitario.
Lo que parecía imposible de conseguir, Logan lo ha conseguido. Las secuelas que le dejó el accidente en el ojo le impedían continuar con sus estudios de bombero y opositar para conseguir una plaza, pero gracias al esfuerzo y a la disciplina, el exsuperviviente ha sido capaz de superarse y ha conseguido una plaza de bombero en Tenerife. Sampedro tendrá que dejar atrás su vida rural en el campo para mudarse a las preciosas playas de la isla de Tenerife y comenzar a trabajar oficialmente como bombero.