Logan Sampedro ha dado el salto internacional para participar en 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados'. Tras conseguir el segundo puesto en 'Supervivientes 2018', reality show con el que se inició en el mundo televisivo, el modelo va a probar suerte en este programa estadounidense donde 34 concursantes lucharán en una dura competición para alzarse con la victoria. Además, el influencer es el primer español en participar en este espacio de televisión.
"Es un placer ser el primer español en participar en 'The Challenge'", escribía Logan Sampedro junto a la instantánea oficial del programa. Y es que, tras 36 ediciones, es la primera vez que el formato de televisión admite participantes de otros países. El que fuera concursante de 'Supervivientes' formará parte del grupo de los novatos ya que los participantes se dividen en dos: los nuevos concursantes y los veteranos que son aquellos que ya han estado presentes en ediciones anteriores u otros programas de la cadena de televisión.
Este reality show donde participará Logan Sampedro lleva más de veinte años en antena y es toda una revolución en Estados Unidos. Con el paso de los años ha ido incorporando nuevos elementos e innovaciones como la incorporación de concursantes de otros países. Eso sí, el formato mantiene su esencia: un conjunto de participantes que luchan por llevarse la victoria. ¿Conseguirá el influencer alzarse con el premio final y convertirse en el primer concursante internacional en ganar?
En 'Supervivientes' ya demostró ser un auténtico guerrero protagonizando una de las pruebas más duras del reality show: 'La noria salvaje'. Junto a Sofía Suescun, la modelo consiguió aguantar más de diez minutos y clasificarse a la final. Sin embargo, se tuvo que conformar con el segundo puesto ya que fue la de Pamplona la que se alzó con la victoria con un 53,8% de los votos. Pero el influencer ya demostró en todas las pruebas ser un gran competidor y esto es una gran ventaja para él en 'The Challenge'.
Su participación en el reality show estadounidense llega dos años después de que tuviera un accidente en el casi pierde un ojo. Durante unas vacaciones en Ibiza junto a sus amigos, un dron le dio en el ojo teniendo como consecuencia un traumatismo ocular que le llevó a estar ingresado en el hospital. Este accidente derivó en que Logan dejase, temporalmente, la preparación para la oposición de bombero. Desde entonces, el joven puso rumbo a Filipinas y ha estado viviendo allí hasta que contactaron con él para formar parte de 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados'.