Darek (de nombre real Darius Miroslaw Dabrowski) fue uno de los fichajes más esperados de la sexta temporada de 'GH VIP'. El ex polaco de Ana Obregón volvía a la tele para convivir con Isa Pantoja y Miriam Saavedra. La aventura le duró al exmodelo poco más de un mes, 43 días, y tras su paso por Guadalix desapareció de la escena pública. ¿Quieren saber qué ha sido de él?
Que no sepamos nada de Darek, de 43 años, no significa que no tenga una vida perfectamente estructurada. El polaco vive a caballo entre España y su país de origen y, de hecho, ejerce en Varsovia como inversor inmobiliario. Conocedor de la importancia de la rentabilidad del suelo, el modelo adquirió varios locales en su país natal y los alquila para el desarrollo de algunos negocios.
A pesar de que sus redes sociales llevan algo más de un año sin actualizarse, el modelo de fitness (tal y como se define en su bio de la red social) tiene un feed que da a entender que cuenta con un nivel de vida, cuanto menos, envidiable: entre sus publicaciones podemos encontrar posados playeros, visitas a restaurantes de lujo y, en definitiva, publicaciones que remiten a la perfecta vida del bon vivant: recreo, asueto y opulencia.
Sin embargo, ya sabemos que estas fotografías no tienen por qué reflejar la realidad financiera de Darek. Las imágenes contrastan con las informaciones aparecidas en prensa en el 2016 que referían que ex concursante de la sexta edición de GH VIP se vio obligado a abandonar su casa de Pozuelo de Alarcón por un impago de 40.000 euros.
Hace ya 18 años que Darek aterrizó en nuestras vidas de la mano de Ana Obregón. Corría el 2006 cuando la bióloga presentó públicamente a su novio, tres décadas menor que ella. “Nos entendemos por señas porque él habla raro", contaba entonces la presentadora de ‘Qué Apostamos’ al tiempo que echaba balones fuera sobre el pasado de su pareja como ‘stripper’. El romance entre Darek y Anita duró dos años y la ruptura sentimental vino acompañada de otra decepción personal para la también empresaria: el polaco empezó una relación con su íntima amiga y representante Susana Uribarri. No fue hasta 2016, cuando Susana y Darek rompieron, cuando la famosa manager de famosos retomó su amistad con Obregón.
El paso del tiempo no se ha notado en el físico del polaco, que sigue cautivando a la cámara con su mirada azul y su sonrisa de anuncio. Eso sí, no sabemos si está soltero o en pareja. No sabemos si su relación con Candela Gómez Herrero, su última pareja conocida, sigue adelante. Él la sigue en Instagram, pero como lleva dos años sin pasarse por las redes…