Rebecca Loos ha vuelto a la actualidad gracias al nuevo documental sobre la vida de Beckham que arrasa en una plataforma de streaming. Aunque ni David ni Victoria mencionan su nombre en ningún momento se habla mucho de ella en el metraje. La ex niñera de la pareja, que en 2007 participó en 'Supervivientes' y quedó tercera, reside entre las montañas de Noruega con su marido y sus dos hijos y vive consagrada al yoga.
Con 46 años cumplidos, Rebecca vive su abrupta vuelta a la popularidad con resignación. A pesar de que en su Instagram no hay ninguna publicación dedicada al documental sí ha respondido a algunos comentarios que hacen referencia a éste. "Me tomo los comentarios maledicentes con todo el humor que puedo", ha escrito.
El perfil de Instagram de Rebecca, nacida en Madrid pero de padre holandés y madre británica, cuenta con 20.000 seguidores. En su bio se presenta como "asistente médica a tiempo parcial" y su feed está repleto de fotografías de una vida idílica: bañeras de hidromasaje en pleno bosque, paseos con sus perros, mucha meditación y mucho namasté. "El movimiento es vida y la naturaleza lo es todo", añade en su tarjeta de presentación.
'Supervivientes' no fue el único reality en el que ha participado. Fue en otro concurso de aventuras, pero en la nieve, donde se enamoró del médico del equipo que a la postre se convertiría en su marido y padre de sus hijos.
La ex asistente del matrimonio Beckham explicó en su día que cuando conoció a Sven, que es como se llama su marido, supo que era el hombre de su vida. Incluso lo comparó con la leyenda del fútbol que le dio la fama: "Él nunca tendría una infidelidad, ni en un millón de años. Él es diferente a David Beckham y nunca lo engañaría porque lo quiero muchísimo".
Rebecca y Sven se casaron en una ceremonia íntima en 2012 y poco después se mudaron a las montañas para empezar una nueva vida con sus dos hijos: Magnus, de 12 años y Liam, de 8. Su casa se encuentra en un condado muy remoto a tres horas del aeropuerto y a dos horas del hospital más cercano. Además, no se arrepiente de nada: "Si yo no hubiera sido famosa, no habría participado en el reality donde conocí a mi esposo", declaró al tabloide británico 'Daily Mail'.
Durante su paso por los Cayos Cochinos Rebecca demostró ser una aguerrida aventurera. Tanto que para muchos era la "ganadora moral" de la edición, aunque solo obtuvo el 14 por ciento de los votos para alcanzar el triunfo final.
Antes de convertirse en la asistente en España de los Beckham y en amiga íntima de David, trabajó en banca. "En realidad teníamos mucho en común", explicó hace años sobre su relación con el futbolista: "A los dos nos encantan los coches. Salíamos por Madrid. Estaba angustiado por aprender el idioma, aprender sobre la cultura y la comida", explicó.