Varios años antes que sus hijos, Raquel Bollo desembarcó en Honduras para convertirse en una auténtica náufraga y lucho con todas sus fuerzas contras las inclemencias de los Cayos Cochinos en la edición de ‘Supervivientes 2007’.
Fue allí donde la vimos darlo todo, protagonizar más de un enfrentamiento y dejarse la piel en cada una de las pruebas. Sin embargo, hubo cosas que no pudimos ver y que se escaparon a los ojos de los cámaras del reality show.
¿Qué ocurría cuando las cámaras no grababan? ¿Se saltó alguna norma del concurso la madre de Alma Bollo y Manuel Cortés? Un compañero suyo aseguró que sí y ella se defendió de la acusación en directo en Telecinco.
Nada más volver de Honduras, Raquel Bollo volvió a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘A tu lado’ en 2007 y allí, en el programa de Emma García, la presentadora le preguntó si se había saltado las normas en algún momento de la aventura.
Ella fue muy tajante, aseguró que “no” había hecho oídos sordos a las recomendaciones del equipo del reality show y había seguido todo a rajatabla. Sin embargo, uno de sus compañeros la delató en pleno directo.
Justo cuando ella dijo que no se había saltado las normas, Javián, exconcursante de ‘OT’ y compañero de Raquel Bollo en ‘Supervivientes’, afirmó que ella “sí” que se había saltado las normas, como otras personas.
Al escuchar eso, la madre de Manuel Cortés intentó escurrir el bulto y quiso repartir la culpa entre todos sus compañeros, ella incluida: “Comer cosas que no se debían lo hemos hecho todos y el ganador, también”, dijo, refiriéndose a Nilo Manrique.
“Se pescaban cosas que no se debían, se comían cosas que no se debían y se saltaban límites”, declaró la madre de Alma, asumiendo así su parte de culpa. “Somos supervivientes y si ves una fisura, vas a por ella”, explicó Javián.
Raquel Bollo insistió en que nunca se saltó normas que pusieran en peligro su vida y que tampoco cruzó límites como entrar en las cabañas del equipo técnico.