El gran cambio de Álvaro Giraldo, ‘Ojos de Pollo’ en 'La que se avecina'
El actor de 'La que se avecina' que debutó con tan sólo ocho meses de edad ha aparecido en más de 50 episodios de la telecomedia
Álvaro Giraldo regresa a la serie de 'LQSA' como todo un adolescente: ni rastro del pequeño 'Ojos de Pollo'
Amador Junior, Pollete, Ojos de Pollo… el más pequeño y más carismático hijo de 'Los Cuquis' de 'La que se avecina' ha vuelto al set de rodaje de la popular telecomedia. Así lo ha confirmado el propio actor que le da vida, Álvaro Giraldo, que a punto de entrar en la adolescencia (tiene 14 años) ya ha dado un importante estirón. La cuenta de Instagram del joven actor, que se gestiona con la supervisión de sus padres, así lo evidencia.
MÁS
Emocionado por su regreso
La vuelta a los platós del joven actor ha sido un chute de buenas vibraciones tras el curso escolar. "Reviví tantas emociones, después de tanto tiempo, pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre", escribió junto a una fotografía en la que mostraba el guion de la secuencia en la que volvía a la exitosa serie vecinal.
Debutó con tan solo unos meses de vida
Nacido el 16 de marzo de 2009, Álvaro ha crecido en los platós de grabación de 'La que se avecina'. Se incorporó cuando tenía tan solo ocho meses de edad en la tercera temporada de la serie, desde entonces ha aparecido en 50 episodios del serial y su personaje es uno de los más celebrados entre los Montepinarianos.
La historia de “Ojos de Pollo”
Como sabrán los seguidores de 'La que se avecina', Ojos de Pollo es el hijo no deseado de Sergio Arias y Maite (Eva Isanta) que termina siendo adoptado por Amador quien en un principio creía que era su hijo biológico. Será Gregoria (Beatriz Carvajal) la que informe al "Cuqui" del origen incestuoso e ilegítimo de su benjamín y precipite su divorcio de Maite, aunque acepta a Pollete como hijo.
El personaje de Ojos de Pollo juega a inquietar a sus familiares y vecinos con su personalidad extraña: a pesar de su corta edad es programador informático, tiene poderes mentales y es capaz de mover objetos sin tocarlos y es parco en palabras. Además, Pollete tiene vetada la entrada en Dubai por haber dibujado a Mahoma.