La vida malagueña de Efrén Reyero fuera de la tele: novia tatuadora y propietario de una clínica estética
El extronista de 'MyHyV' se ha alejado de los focos mediáticos y tiene una vida relativamente anónima
Efrén Reyero vive en Málaga con su pareja, tiene una mascota y disfruta de los eventos familiares
Efrén Reyero ha sido uno de los rostros más procaces de la historia de Telecinco: fue uno de los primeros tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ejerció de colaborador en los debates de ‘Supervivientes’ y sirvió de paño de lágrimas de Marta López tras el ‘Merlos Place’ de 2020. Sin embargo, desde hace un tiempo tiene una vida relativamente anónima alejado de las cámaras: tiene nueva novia, un negocio de medicina estética y está afincado en la provincia de Málaga.
Carmen Vega, su novia oficial desde el mes de abril
MÁS
El atractivo ex futbolista ha encontrado en los aires del sur de España la serenidad. Tras su mediática ruptura con Marta y su paso por la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ su vida ha tomado un nuevo rumbo. Desde la pasada primavera está emparejado con Carmen Vega, una artista del tatuaje de la que está profundamente enamorado y junto a la que ha publicado románticos posts en su cuenta de Instagram.
Antes de la llegada de Carmen y de Marta López el historial sentimental de Efrén fue de lo más variopinto. Tras su salida del mítico dating show de los tronistas y los pretendientes se le relacionó con Jessica Bueno, Isa Pantoja o incluso con Vicky Martín Berrocal de la que aseguró que había pasado “muy buenos momentos juntos”.
Una clínica con varios clientes VIP
Profesionalmente, Reyero está centrado en una clínica estética ubicada en la localidad de Torre del Mar. En este centro, abierto al público desde hace un año, Efrén dirige a un importante equipo de expertos en tratamientos faciales y corporales. Entre los seguidores y clientes del establecimiento encontramos, además, algunos nombres conocidos como Mahi Masegosa, Marlene Morreau o el ex tronista de MYHYV Rubén Poveda.
Su perro Dallas, un compañero inseparable
En su tiempo libre, Efrén disfruta del deporte y los viajes. En su timeline podemos ver imágenes de su reciente escapada a Londres donde, junto a su chica, disfrutó de los lugares más bucólicos de la capital británica: se dejó fotografiar por ella en Hyde Park, en el emblemático Museo de Cera y, como no, visitó el mítico museo de cera de Madame Tussauds.
La pareja tiene también una mascota, un simpático perro de piel canela que también protagoniza varias de las instantáneas que Efrén sube a sus redes sociales. Paseando junto al can a la orilla del mar o disfrutando de la tranquilidad del hogar, Dallas, que así se llama, acompaña al ex tronista en los momentos más íntimos de su vida cotidiana.
Efrén, que tiene en su biografía de Instagram el lema “Be and make happy wherever you are” es también un hombre profundamente familiar. Sus últimas publicaciones dan buena cuenta de ellos: las cenas de Nochebuena y Nochevieja rodeado de toda su familia celebrando, como procedes, estas jornadas tan entrañables.