Primeras imágenes de Alessandro Livi tras someterse a un injerto capilar
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido tras pasar por quirófano
Alessandro Livi ha decidido pasar por quirófano para cambiar de manera radical un aspecto muy concreto de su físico: su pelo. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de los expertos de clínicas 'Livet' para someterse a un injerto capilar, uno de los retoques estéticos más de moda entre los influencers masculinos. A través de su perfil oficial de Instagram, el exfutbolista italiano ha mostrado cómo se encuentra tras la intervención.
El también concursante de 'Gran Hermano' ha conseguido dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores con su inesperada decisión, que ha estado varias semanas rondándole la cabeza hasta que se ha convertido en una realidad. Y es que, de manera totalmente inesperada, el novio de Patricia Guimeras ha decidido poner su imagen en manos de profesionales para conseguir una melena más fuerte y poblada a través de un injerto capilar, una técnica cada vez más demandada en los centros de estética.
MÁS
"Hace meses estaba dándole vueltas a esta decisión. Gracias al asesoramiento, finalmente me decidí a someterme al transplante capilar y no puedo estar más satisfecho con el resultado", ha comentado el que fuera futbolista junto a las primeras imágenes de su intervención de estética. Tal y como indican en la página web oficial del centro, se trata de una técnica indicada tanto en hombres como en mujeres que pone fin a los indeseados problemas de alopecia.
El injerto capilar: técnica, precio y resultados
En la clínica Livet, el centro de estética de confianza de Alessandro, el injerto capilar se obtiene gracias a una redistribución sistemática de los folículo pilosos mediante la extracción de unidades foliculares de la zona donante (generalmente zona lateral y posterior de la cabeza), para trasplantarlas en la zona receptora. Tras prepararlas minuciosamente bajo el microscopio, los folículos son reinsertados mediante pequeñas incisiones en las zonas calvas. Para ello, se infiltra anestesia local en el cuero cabelludo.
A las tres semanas de pasar por quirófano, el pelo trasplantado se cae para dar paso a un nuevo cabello, que empieza a nacer de manera natural pasados los tres meses de la operación. A diferencia de los procesos naturales de caída de cabello de nuestro cuerpo, esta nueva melena es perenne. Es decir, no vuelve a caerse nunca más. En cuanto al coste, esta intervención de pleno auge tiene un precio que ronda los 3.500 euros, dependiendo de las diferentes promociones de cada clínica.
Aunque el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha dado más detalles al respecto, sí ha compartido en su perfil oficial de Instagram las primeras imágenes tras su paso por quirófano para someterse a un injerto capilar. A pesar de que en las fotografías aparece con una mascarilla quirúrgica, la felicidad y la ilusión de Alessandro Livi es totalmente palpable. Y es que, en apenas unos meses, el italiano podrá presumir de una nueva melena a su gusto.