Adara Molinero ya respira tranquila. Tras muchos nervios e incertidumbre sobre “cómo saldrá todo”, la que fuera ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ se ha operado el pecho y todo ha salido como ella esperaba. La influencer ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes tras salir de quirófano a modo de agradecimiento por todo el cariño que ha recibido en las últimas horas.
Tumbada en la camilla del hospital con el sujetador reglamentario tras una cirugía como esta, cubierta de gasas y con los ojos cerrados: así se ha dejado ver por primera vez la madrileña tras salir de quirófano para terminar con todos esos “dolores” que llevaban tiempo aquejándola.
Durante el tiempo que ha durado la operación, su legión de seguidores ha aprovechado para mostrarle todo su amor a través de Twitter con el hashtag ‘ánimo Adara’, que ha sido tendencia en España durante varias horas. Un detallazo por parte de sus más de 873.000 seguidores que la ex de Hugo Sierra no ha tardado en agradecer.
A pesar de las molestias del postoperatorio -que la impiden respirar bien-, la que fuera concursante de ‘GH’ ha recurrido a su perfil de Instagram para grabarse en vídeo dando las gracias por todos los mensajes de aliento.
“Hola chicos. Bueno, muchas, muchas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad. Gracias por todas esas palabras de cariño…por todo”, ha señalado la joven visiblemente cansada, pero muy emocionada.
Algo que ella misma ha confirmado en los siguientes stories: “Estoy feliz, no os podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar con el problema que tenía”, ha apuntado la it-girl, dejando entrever la vía intravenosa y las gasas que ahora cubren su pecho.
Además, Adara está especialmente contenta porque su médico, además de operarle el pecho, le ha “solucionado muchos otros problemas”. Porque, aunque ella misma ha reconocido que le parece algo “muy fuerte”, ha decidido explicar otro de los motivos de su felicidad.
“Os voy a contar una cosa muy fuerte: antes no tenía sensibilidad en el pecho y él me la ha recuperado. Estoy que no me lo puedo creer”, ha reconocido la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, pasando de puntillas sobre el tema de su antigua operación, un asunto que ya está “en manos de sus abogados”. “El día que esté resuelto podré hablar”, aseguraba Adara Molinero antes de entrar en quirófano para operarse el pecho.