Rafa Mora no tiene ni un pelo de tonto. Eso es algo que le ha ayudado a convertirse en los últimos años en un imprescindible de la pequeña pantalla. Algo que ha sabido rentabilizar bien económicamente y que el colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado para darse algún que otro capricho como los coches de lujo de los que presume en sus redes sociales.
El valenciano reconocía en una entrevista a ‘¡Qué me dices!’ en 2018 que “era rico” y que su fama había sabido rentabilizarla a golpe de talonario. Mora aseguraba en esa cabecera haber hecho “más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros”. Por eso no dudaba a la hora de mojarse y cuantificar lo ganado gracias a la televisión en “tres millones de euros”.
“He ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros”, comentaba el extronista en la entrevista en la que hablaba de todo lo que había conseguido estos años de fama televisiva.
Lo de los diez coches no nos extraña si repasamos un poco su tablón en Instagram. Porsche, Audi, Mercedes, son solo algunos de los modelos con los que el actual colaborador de ‘Sálvame’ posa.
En noviembre de 2018 estrenaba nuevo juguete. La joya de la corona podríamos decir de los coches con los que ha posado. Según un tasador online, tal y como publicaba la revista Lecturas en ese momento, el precio aproximado del coche que Rafa Mora adquirió en un concesionario es de más de 120.000 euros. En este caso se trata de un Porsche 911 Black Edition que guardó en su garaje y del que ha presumido en redes sociales. ¿Lo seguirá manteniendo en su flota particular?
Pero hay más. En las últimas stories podemos verle enseñando el interior de un Mercedes, cuyo modelo el precio varía entre los 26.000 y los 45.000 euros, en base a los extras que lleve y a la carrocería. ¡Y es igualito al que tiene Kiko Rivera!
Pero no son los únicos vehículos de los que presume Mora. En sus redes lo hemos podido ver con Mercedes de otros colores e incluso con un Porsche de color blanco. "Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos", ha escrito Rafa en una de las publicaciones en las que ha posado con cochazo.Incluso si hacemos una vista retrospectiva más profunda, de hace más de cinco años, vemos como el colaborador adquirió un auténtico Maserati. “Próximo destino”, escribía junto a una imagen del coche.
Vemos que la gran cantidad de dinero ganada, comentada por él mismo, ha propiciado que Rafa Mora tenga grandes coches, coches caros, coches de lujo… O al menos pose con ellos y los tenga durante un periodo de su vida lo suficientemente amplio como para mostrarlo en redes. Coches que llaman mucho la atención, algo que siempre ha caracterizado al colaborador de Telecinco.