Lo de Pipi Estrada con su hija Miriam es auténtica devoción. En pleno revuelo mediático familiar tras las últimas declaraciones de Miriam Sánchez, sobre sus problemas de ansiedad, el periodista se encuentra disfrutando de una entrañable escapada a Fuerteventura junto a su pequeña y su actual pareja. El exasesor del amor de 'MyHyV' ha presumido de lo mayor que está su hija en una fotografía de lo más entrañable.
Hace unos días la que fuera ganadora de 'Supervivientes' volvía a convertirse en protagonista por una serie de testimonios que aseguraban que la que fuera actriz se había visto envuelta en un altercado en un bar. Un relato, según la protagonista, falso que, sin embargo, le sirvió para desahogarse sobre el delicado momento personal que atraviesa debido a la ansiedad y las adicciones.
En pleno huracán mediático, Pipi Estrada ha pretendido mantener a su hija completamente al margen de todo y se la ha llevado a disfrutar del arranque del año desde las exóticas playas de Fuerteventura. Acompañados por su inseparable pareja, el exconsejero del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sumado una nueva aventura junto a su pequeña (que ya no es tan pequeña), con la que disfruta de unos días de ensueño.
A sus 13 años, Miriam Estrada Sánchez se ha convertido en toda una mujercita a la que han ido a parar todas las miradas tras esta publicación de su padre. Y es que Pipi, como todo un papá orgulloso, ha compartido en su perfil oficial de Instagram una entrañable instantánea tomada junto a una jirafa en una reserva natural, que deja entrever la excelente relación que existe entre padre e hija.
Como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibida para los que fueran seguidores de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que se han alegrado mucho de ver a la pequeña, a la que han podido ir viendo crecer hasta convertirse en una guapísima adolescente.
"Tu niña está guapísima" o "es igualita a la madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación que llega en un momento de lo más turbulento para la exactriz de cine para adultos, que ayer mismo confesaba estar viviendo una durísima crisis personal.
"El problema de base es la falta de red de apoyo familiar. Estoy sola en la vida", confesaba hace tan solo unos días en declaraciones exclusivas para 'Sálvame' la que fuera asesora del amor en 'MyHyV' en un desgarrador testimonio que hacía saltar todas las alarmas sobre el momento anímico en el que se encuentra.
Aunque la relación entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez no está en su punto álgido, ambos siguen unidos por la educación y la formación de su hija Miriam, que tiene trece años y se encuentra en plena adolescencia. "Momentos felices. Volveremos a este paraíso, no tengo ni una sola duda", ha escrito el periodista junto a esta publicación que ya acumula cientos de 'me gustas' y comentarios de caripño.