Pipi Estrada posa con su hija en común con Miriam Sánchez y muestra lo que ha crecido: “Es tiempo para la reflexión"
El periodista ha posado con su hija ¡mostrando lo mayor que está!
Si hace unas semanas Pipi Estrada nos sorprendía con una fotografía de su pequeña en la que reflexionaba sobre el paso del tiempo, ahora el reconocido periodista deportivo ha posado con su hija enseñado lo que ha crecido y lo mayor que está. Además, el ex de Miriam Sánchez ha aprovechado para reflexionar sobre el duro momento que vive nuestro país por la crisis sanitaria que está sufriendo a causa del coronavirus.
En la imagen que ha compartido se puede ver a Pipi junto a su hija, que se parece muchísimo a su madre, la también televisiva Miriam Sánchez, en un photocall. Aunque la fotografía no es de ahora mismo, sí es mucho más actual que la que mostró hace unas semanas. La pequeña Miriam Estrada ya no es tan pequeña y en el próximo mes de julio cumplirá 13 años. Una publicación que ha generado todo tipo de comentarios, que van desde gestos cariñosos por la instantánea como de sorpresa por lo mayor que está la hija del periodista, fruto de su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2008’.
MÁS
“Toda esta situación de incertidumbre que estamos viviendo, va a cambiar las prioridades, nos va a humanizar mucho más y es un tiempo para la reflexión”, ha escrito Pipi en su perfil de Instagram, que no ha dudado en dar su apoyo a las medidas que desde el Gobierno se está dando a toda la ciudadanía con los hashtags ‘yoestoyencasa’ y ‘quédateencasa’.
¿Cómo es la relación actual entre Pipi y Miriam?
A pesar de romper en 2012 tras más de seis años juntos, la relación entre la exsuperviviente y el periodista deportivo ha sido muy buena. En parte, esa coordialidad siempre ha estado presente por la persona que tienen en común: su hija. Pero el distanciamiento entre ellos es una realidad que se ha podido ver en redes.
En su perfil de Instagram Pipi escribía lo siguiente: "De tanto dar la mano me he quedado sin brazo. Pero los golpes ya no me duelen... ¡¡Todos felices!!". Lo hacía acompañando el texto con una imagen de él y ella, justamente después de que Sánchez comentara en una entrevista que no quería hablar del padre de su hija. "Quiere ser mi portavoz y no lo es ni quiero que hable de mí. Tengo poco trato con él", comentaba muy tajante.