Adara y Gianmarco se ríen de Violeta y Fabio y les declaran la guerra: "Tengo mejores cosas que hacer"
Gianmarco y Adara, en pie de guerra
Parece que la relación de Adara y Gianmarco con Violeta y Fabio no es ni mucho menos buena. Sin comerlo ni beberlo, las dos parejas se han convertido en protagonistas y todo ello por unos ‘stories’ que ha publicado la ganadora de ‘GH VIP 7’ en su perfil de Instagram.
Hace tan solo unas horas, Violeta decidía hablar en sus redes sociales sobre la dieta que seguía y mostraba los distintos platos de comida que iban a comer tanto Fabio como ella. Ahora, Adara ha sorprendido a sus miles de seguidores publicando unas historias de Instagram en las que se ha reído de ellos y les ha declarado la guerra.
MÁS
En dichos ‘stories’, podemos ver a la madrileña cocinando mientras Gianmarco, que hace unos días le dedicaba un mensaje, lo graba todo. Sin embargo, todo cambia cuando empieza a hablar. Con tono de risa, el italiano le pregunta qué hay en la nevera. La modelo, riéndose sin parar, responde así: “Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí (…) Aquí un poquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos”.
Los exconcursantes de ‘GH’ han dejado claro con esta doble publicación que la parejita de ‘Supervivientes’ no les cae nada pero que nada bien. Sin embargo, parece que esto no parece preocuparles mucho, o por los menos a Violeta.
La extronista de ‘MyHyV’ respondía así de tajante en su Instagram cuando una de sus seguidoras le avisaba de que Adara se había reído de ella: “Dios…qué mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis ‘stories’ no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no”. Por sus palabras, parece que pasa olímpicamente de lo que digan de ella.
Adara y Gianmarco, los nuevo enemigos de Violeta
Y es que, ya son varias personas las que han decidido dejar claro en público que no se llevan bien con la exsuperviviente. La primera que sorprendía a todos era Oriana, que despotricaba sin piedad de la que fuera su mejor amiga e incluso destapaba que Fabio le había sido infiel. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente?