Abuelo y padre ejemplar: así es la vida actual de Pipi Estrada tras las cámaras
A Pipi Estrada le encanta viajar y pasar tiempo libre con sus tres hijos y su nieto
El periodista deportivo está enamorado de Andreína, una chica colombiana con la que mantiene un noviazgo a distancia
Pipi Estrada es uno de los periodistas deportivos más famosos de nuestro país. Hoy en día podemos ver al colaborador en 'El Chiringuito de Jugones' todas las noches. Además, el periodista sale con Andreína, una chica colombiana con la que mantiene una relación desde hace casi dos años y con quien le encanta compartir su tiempo. El comunicador, al que le encanta viajar, aprovecha sus escapadas para pasar tiempo con amigos, su pareja y su hija Miriam fruto de su relación con Miriam Sánchez. El periodista intenta pasar el máximo tiempo posible también son sus dos hijos mayores y su nieto Quim, por el que bebe los vientos.
El perdiodista se encuentra actualmente volcado en su hija, su amor y su trabajo, las tres pasiones del periodista en la actualidad, que comparte en sus redes sociales y que analizamos a continuación.
MÁS
El periodista siempre ha sido un poco celoso de su intimidad y le gusta mantener parte de su vida privada al margen de las cámaras. Pipi tiene tres hijos, dos chicos de su primera mujer y la pequeña Miriam de 14 años, fruto de su relación con la que fuera ganadora de 'Supervivientes', Miriam Sánchez. Estrada es un padre ejemplar, quien se preocupa constantemente de sus hijos y les apoya en las decisiones que toman en la vida.
Igualmente, el periodista es abuelo de un niño, Quim, por quien está completamente loco con su intensidad y energía. Un secreto a voces que hizo público hace algunos años en el programa en el que colabora.
Miriam es la niña de sus ojos y con quien vive hoy en día. La mujercita en la que se ha convertido su hija acaba de cumplir años y el periodista lo celebra con sus seguidores de Instagram con esta bonita imagen de una visita al zoo con la pequeña.
Andreína, la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor
El periodista está pasando por una buena época en lo que se refiere al amor. Pipi sale desde hace casi dos años con Andreína, una joven venezolana más joven que él, que vive en Asturias. “Con Andreína estoy sereno, tranquilo y encuentro la paz que necesito porque ella me da la estabilidad que deseo”, aseguraba el periodista el año pasado a ESdiario.
El periodista aprovechaba el San Valentín del 2021 para gritar a los cuatro vientos y compartir con sus seguidores en Instagram su nueva ilusión por el amor.
La joven de 35 años vive en Asturias, lo que supone que mantengan una relación a distancia y cuyo secreto es el respeto mutuo que se tienen. El periodista y la venezolana se conocieron en un paso para peatones. A ella se le cayó un pañuelo, y el caballeroso Pipi fue el encargado de recogerlo del suelo y dárselo a la chica, que cayó rendida a sus pies tras semejante detalle. Ambos se fueron a tomar algo y Pipi terminó de conquistarla.
La pareja sigue viviendo en una eterna luna de miel donde comparten grandes momentos para el recuerdo y lo comparten con todos nosotros.
El fútbol es su pasión dentro y fuera del trabajo
Hoy en día el tercer pilar de la vida de Pipi Estrada es el fútbol. No lo solo es su modo de ganarse la vida con su colaboración en el programa en el que tabaja, porque para al periodista también le gusta practicar el deporte rey cada vez que puede e incluso lo comparte en sus redes sociales.
Pipi tiene un equipo de fútbol con sus amigos al que llama cariñosamente `Los Florentinos´ y con quienes juega un partido todos los domingos. Si gana o pierde, de momento es un asunto que no comparte con nosotros.
Además de su colaboración en el programa deportivo, el periodista colabora también en Radio Marca comentando partidos de fútbol. El deporte, y en especial del fútbol, ha sido, es y será una de sus grandes pasiones.
A juzgar por lo que comparte en redes podemos afirmar que Pipi Estrada pasa por un momento feliz en su vida. Se dedica a lo que más le gusta, los medios de comunicación y el deporte. Tiene tiempo para viajar, hacer deporte con sus amigos, para su familia y para su pareja. ¡La vida le sonríe a Pipi, y esperamos que por mucho tiempo!