Nombre de artista y carisma heredado: Lola, la hermana pequeña de Rocío Flores
Como hermana mayor, Rocío siente auténtica debilidad por sus hermanos, David y Lola, dos de los pilares más importantes de su vida
Lola, la pequeña de la casa, es fruto del matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno
Nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco. Rara es la ocasión en la que Rocío Flores no se convierte en noticia. A pesar de haber crecido rodeada de cámaras y paparazzis, la hija de Antonio David Flores está intentando labrarse su propio camino. Eso sí, encontró en la televisión el trampolín perfecto para arrancar su carrera profesional. Tanto es así que, en septiembre del pasado año, tomó una importantísima decisión, que marcaría una antes y un después en su vida: aparecer por primera vez en la pequeña pantalla como defensora oficial de su padre, participante de ‘GH VIP 7’. Ahora la 'nieta e hija de' comparte protagonismo con Lola, su pequeña de 8 años con la que posa en su perfil de Instagram y que parece haber heredado todo el carisma de su hermana mayor.
Un carisma y garra que Rocío demostró a la hora de ponerse delante de las cámaras. Contra todo pronóstico, la nieta de ‘La más grande’ se convertía en la estrella de ‘Supervivientes 2020’. El ‘reality’ permitió que los telespectadores conocieran más de cerca a la joven, quien, tras una merecida tercera posición en el concurso, regresó a España con las ideas claras. Después de eso y una portada en ¡HOLA!, la hija del actual colaborador de 'Sálvame' ha desaparecido de la tele y solo quiere vivir junto a su familia alejada del foco mediático.
MÁS
- ¿Quién es Lola Flores Moreno?
Precisamente la familia era – y continúa siendo – lo más importante para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quien no visualiza su futuro cerca de los platós de televisión, pero sí en las redes sociales. La exsuperviviente ha mostrado estos días al mundo el amor infinito que siente por Lola, la pequeña de la casa. Su hermana y su "mini yo", tal y como ella misma la ha definido.
La hija de los Flores-Moreno nació el 26 de diciembre de 2012, tiene nombre de artista reconocida y es fruto del amor entre Antonio David y Olga. Se lleva 16 años con la nieta de la Jurado, con la que posa en la red e incluso muchas veces le roba protagonismo, a pesar del maravilloso momento que vive la hija de la Carrasco.
- Amor incondicional
Rocío Flores se encuentro en un momento muy dulce. La joven acaba de cumplir unos 24 años soñados: al margen de conflictos familiares y muy cerca de sus seres queridos. Aunque, de momento, no tiene intención de regresar a la pequeña pantalla, la ‘influencer’ está en continuo contacto con su ejército de seguidores de Instagram. La nieta de Rocío Jurado no solo se ha consagrado como una auténtica prescriptora de moda y belleza, sino que ha sabido cómo sacar partido a un perfil que ha profesionalizado en tiempo récord.
Además de utilizar la red social como herramienta de trabajo, la ‘influencer’ también comparte sus momentos más íntimos y familiares. Buena prueba de ello la encontramos en una de sus últimas publicaciones, con la que la exconcursante de ‘Supervivientes’ mostraba al mundo el amor infinito que siente por su hermana Lola. “Mi mini yo, amor incondicional”, escribía Rocío junto a una entrañable imagen en la que aparece abrazando a su hermana menor.
A pesar de la notable diferencia de edad entre ellas, guardan una relación muy especial. Tanto es así que, en ‘Supervivientes 2020’, la concursante fue preguntada por el momento más positivo de su vida y no dudó en responder que la llegada de Lola fue un instante mágico, que cambió por completo su vida: "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".
No hay momento en el que Rocío no tenga presente a su familia, algo que dejó claro durante su dura estancia en Honduras. Pero, si hay alguien irremplazable en la vida de la hija de Rocío Carrasco, ese es su hermano David. La ‘influencer’, como hermana mayor, siempre ha sentido debilidad por el joven, con el que se muestra muy cariñosa y protectora. Por supuesto, David es uno de los protagonistas de su perfil digital. “El pequeño enano”, escribía este verano para acompañar una instantánea de los hermanos en un restaurante de Chipiona.
Pero la madrileña no es la única que siente debilidad por David. Manuel Bedmar, novio de la joven desde hace más de cuatro años, está completamente integrado en el popular clan y no se pierde ninguna de las celebraciones, en las que es tratado como uno más.
- Nuevo nidito de amor: Rocío Flores se independiza
Precisamente, la joven pareja acaba de dar un paso decisivo en su relación: independizarse e irse a vivir juntos. A pesar de sentir devoción por una casa que, a buen seguro, echará de menos, Rocío está tremendamente ilusionada por haber comenzado esta nueva y emocionante etapa, que el propio Bedmar ha definido como “La experiencia de nuestras vidas” y que marcará el comienzo de sus ‘vidas adultas’.
No obstante, el nidito de amor que los jóvenes acaban de inaugurar, un coqueto y moderno piso de 70 metros cuadrados, está situado en Málaga, por lo que la ‘influencer’ seguirá estando muy, muy cerca de las personas más importantes de su vida.