Pepe Navarro ha vuelto a estallar Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes. El presentador y periodista continúa negando la paternidad del exconcursante de 'Supervivientes', quien se encuentra actualmente recogiendo aceitunas en el campo para salir adelante. Preguntado por él, Navarro ha querido desligarse del joven una vez más y aprovechar para cargar contra él y la modelo.
Al escritor le parece fenomenal que Alejandro Reyes trabaje en el campo. Él mismo asegura haber trabajado en una obra y en distintos sectores para ganarse el pan, y cree que "es bueno que la gente trabaje y sepa lo que vale un euro". Con respecto al que podría ser su hijo, Pepe Navarro no quiere saber nada, de hecho, en su última conversación con Europa Press, producida en el marco de la presentación del nuevo libro de Pablo Carbonell, se ha referido a él como a "ese joven".
"Ese joven no sabe quién es su padre todavía, eso es grave, no es cuestión de la madre. La madre ya ha sacado todo el provecho que ha podido de esto, todo el dinero que ha podido", dice mientras aprovecha para atacar una vez más contra Ivonne Reyes.
"Le corresponde a él ahora ser una persona normal. Si con 21 años sigue con la mentira que su madre le ha dado, mal le va a ir la vida", añade mientras se pronuncia sobre la nueva faceta laboral del exsuperviviente quien, además, está tratando de labrarse su propio hueco en el mundo de la interpretación y quien recientemente fichaba por la compañía teatral de Rafael Amargo, la misma en la que la sobrina de la reina Letizia hacía hace unas semanas su debut.
"Lo bueno es que él haga borrón y cuenta nueva, nos vayamos a un juez y diga este no es mi padre, no me ha engendrado. De la época que ella queda embarazada hemos eliminado tres personas ya, no sé si quedarán más, pero por eliminación a estas alturas se puede saber quién es el padre", ha añadido, cansado de la situación.
Los reproches de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes no han terminado ahí. El periodista cree que la modelo es "bastante mayorcita" y que debería olvidarse ya de él, a pesar de que la justicia decretase en 2010 que Alejandro era su hijo legal tras negarse a hacerse las pruebas pertinentes.
Esta situación y ante la interminable guerra entre ambas partes llevó a una de las hijas de Pepe Navarro a cotejar su ADN con el de Alejandro; pruebas que determinaron que estos no eran hermanos. Años más tarde, la propia Ivonne Reyes contrató a un detective privado para conseguir muestras biológicas del presentador. Estas revelaron que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro, sin embargo, al haber sido obtenidas de forma ilegal fueron invalidadas.
"Creo que valdría la pena que dejasen la pantomima de una vez y que el chaval viva tranquilo, el pasado no se puede enmendar, pero sí el futuro. El chaval tiene que vivir en paz, él quiere conocer a su padre, a mí me mandó algún mensaje en su día queriéndome conocer y es normal, ella misma me contó en su día que él le decía '¿por qué papá no me quiere?', cuando él creía que el padre era yo", ha desvelado Pepe Navarro.
Navarro está dispuesto a terminar con el conflicto de una vez por todas y a realizarse una prueba de paternidad, seguro de que obtendrá el mismo resultado que el test ilegal que hicieron con su saliva hace años. "El día que yo falte, mi herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos y ahí sí que le harán la prueba, cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará al final.
"Ahora puede hablar conmigo, con los abogados, nos hacemos la prueba y llevamos las cosas a la realidad, sobre todo para tranquilidad suya, yo estoy muy tranquilo pero no creo que ellos lo estén", ha sentenciado.