Alejandro Reyes se rodeó de su familia para despedirse antes de poner rumbo a Honduras y aprovechó para desvelar que su madre, Ivonne Reyes, será la encargada de defenderle en el plató. El concursante de 'Supervivientes 2020' se deshizo en elogios hacia su madre. “Es una crack, una heroína, la adoro y está todo muy bien”, comentó.
El hijo de Ivonne Reyes respondió también a la pregunta que le hicieron sobre su padre, el presentador Pepe Navarro: "Es un gran profesional. Estoy seguro de que lo va a seguir, al 100%". Alejandro adelantó también el momento para autopromocionarse. "Me encanta el mundo del entretenimiento y hacer reír, soy un chico que va a dar muchas sorpresas", decía sonriente.
El nuevo concursante de 'Supervivientes' mandó un mensaje al ganador de la anterior edición, Omar Montes. Por su parte, Ivonne Reyes también acudió a la velada que se celebró horas más tarde de poner una denuncia a Pepe Navarro por la pensión de su hijo. La modelo venezolana admitía estar muy nerviosa por la participación de su hijo en el reality.