Deportista, familiar e íntimo amigo de Marta Riesco: el lado más desconocido de Pepe del Real
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene una terraza en su casa donde disfruta de las espectaculares vistas de Madrid
El periodista es un amante del deporte y comparte su rutina a través de las redes sociales
Hablamos con Pepe del Real en exclusiva sobre Marta Riesco: “Es una trabajadora nata, me río mucho con ella y tiene un gran corazón”
Pepe del Real es uno de los reporteros más veteranos de 'El programa de Ana Rosa'. El periodista, que lleva colaborando en el espacio estrella de Unicorn Content desde hace una década, ha dado múltiples exclusivas que han marcado un antes y un después en la historia de la prensa del corazón. Y aunque siempre esté inmerso en su trabajo, el colaborador disfruta al máximo de sus horas fuera de las inmediaciones de Mediaset donde practica deporte, aprovecha las espectaculares vistas de la terraza de su casa y de la compañía de amigos como Marta Riesco.
Aunque muchos conocen al periodista por sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa', Pepe lleva una larga y envidiable trayectoria en televisión. Sus principios se vinculan al célebre 'Sabor a ti' y a otros espacios televisivos como '¿Dónde estás, corazón?' y 'Doble Página'. No obstante, no es hasta llegar al programa matutino de Ana Rosa Quintana cuando gran parte del público reconoce su trabajo. Desde entonces, sus apariciones públicas han ido aumentando consolidándose así como uno de los especialistas en prensa rosa del espacio. “Soy un afortunado”, ha confesado el reportero en unas declaraciones en exclusiva a Outdoor, en la que también ha hablado de cómo está su amiga y compañera Marta Riesco. Repasamos la vida familiar y más personal del periodista...
MÁS
Y es que Pepe del Real está muy contento y agradecido por la oportunidad que le dieron en el programa de las mañanas de Telecinco. “Desde el primer día me sentaron en plató y me hicieron sentir como en casa”, ha expresado con orgullo y admiración el reportero. Además, cuenta los días para volver a ver a Ana Rosa Quintana presentando ya que “se le echa muchísimo de menos”. Cuando los focos se apagan, Pepe cuenta una tranquila y divertida vida privada que muestra a sus seguidores a través de las redes sociales.
Su familia y sus amigos son los pilares fundamentales de su vida. Asimismo, el periodista no duda en compartir grandes momentos donde disfruta de su compañía. ¡Hasta se anima a grabar vídeos en TikTok bailando con ellos! Aunque sin ninguna duda, uno de los placeres de Pepe es disfrutar de las espectaculares vistas que hay desde la terraza de su casa donde puede contemplar los amaneceres, el bullicio de la capital y los atardeceres de ensueño que nos ofrece la primavera.
Y no solo eso. El periodista es muy coqueto y le gusta cuidarse. Para ello, sigue una rutina de deporte que comparte con sus followers. Cada mañana, antes de poner rumbo a ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe empieza el día con una serie de ejercicios que le permiten liberar tensiones y encarar la jornada laboral contento y radiante. El reportero es uno de los rostros más atractivos de las mañanas de Telecinco y con el que nos encanta enterarnos de todo lo que acontece en la crónica social.
Pepe del Real: "Me enteré de la ruptura entre Marta y Antonio David Flores mientras me preparaba para ir a la fiesta”
Los trabajadores de 'El programa de Ana Rosa' pasan muchas horas juntos y eso propicia que se formen amistades como es el caso de Pepe del Real y Marta Riesco. Desde que la intérprete de 'No tengas miedo' llegó al espacio de televisión, la relación entre ellos ha ido estrechándose llegando a convertirse en grandes amigos. “Es una trabajadora nata. Es una amiga con la que me río mucho y que tiene un gran corazón. Le tengo mucho cariño”, ha declara el periodista a esta cabecera.
Y sí, Pepe del Real fue unos de los privilegiados en asistir a la celebración del trigésimo quinto cumpleaños de la periodista. Aunque todo estuvo a punto de truncarse. “Me enteré de la ruptura entre Marta y Antonio David Flores mientras me preparaba para ir a la fiesta”, ha explicado el colaborador a esta cabecera y ha querido aclarar que “Marta está muy enamorada y consideraba que él debería haber estado allí”. Pese a todo, el periodista ha afirmado que la reportera logró disfrutar junto a los suyos de una noche mágica donde “lo pasamos fenomenal”.