A falta de unos días para que se cumpla un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, por un tumor cerebral, Paz Padilla ha regresado a la playa en la que se casó con él y ha sido fotografiada por la revista ‘Diez Minutos’ pasando una jornada playera rodeada de amigos y familiares.
Unos días libres que la presentadora de ‘Sálvame’ ha aprovechado para volver a su playa de siempre, en Zahara de los Atunes, en Cádiz. En ese refugio al que vuelve siempre que puede y donde precisamente se dio el ‘sí, quiero’ junto al amor de su vida en una bonita ceremonia en octubre de 2016.
La actriz y su, en ese momento, novio, que aparecía a lomos de un caballo, se casaron ante un reducido grupo de invitados, entre los que estaban Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de 'La que se avecina', o el director de 'Sálvame', David Valldeperas. La playa de Zahara, en Barbate, fue testigo de ese momento.
Está claro que este verano no está siendo fácil para Paz. El 19 de julio se cumplirá un año de la muerte de Antonio y los últimos 12 meses han estado cargados de apoyo por parte de sus familiares. Ha sido su sentido del humor y el trabajo lo que han conseguido que Padilla continúe con su día a día.
En la portada de ‘Diez Minutos’ se puede ver a la gaditana luciendo su espectacular figura con un bañador de color verde en dos tonos. El outfit, que ha acompañado de pamela y gafas de sol, ha sido captado por los compañeros de la cabecera, que "los sentimientos de Paz estaban a flor de piel” durante la jornada estival en la que tomaron las imágenes.
"Reía, lloraba y reflexionaba. No estuvo sola, la humorista no viajó con su gran apoyo: su hija, Anna Ferrer, pero sí se rodeó de las personas que siempre han estado a su lado en los momentos más bonitos y también duros de su vida", ha escrito la revista.
Solo hay que pasarse por su perfil de Instagram para averiguar cuál es el secreto por el que Paz luce una envidiable figura. A la andaluza le encanta el deporte y la vida saludable. Se cuida muchísimo en su alimentación, que cuida con un huerto en su casa y hasta con sus propias gallinas ponedoras.
Paz Padilla acude casi a diario al gimnasio, donde se pone a prueba realizando todo tipo de ejercicios: levantamiento de pesas y flexiones. Pero también realiza acrobacias con telas en su particular gimnasio de su casa a las afueras de Madrid como hemos podido ver en sus redes sociales. No hay nada con lo que la presentadora de 'Sálvame' no se atreva para disfrutar de una vida sana.