La presentadora de ‘Sálvame’ ha mostrado el resultado de la casa de cuento que ha reformado en el jardín tras pasar toda la cuarentena pintándola. Paz Padilla, muy orgullosa, lo ha publicado en un vídeo de su perfil de Instagram, provocando el revuelo entre sus seguidores y sus amigos telecinqueros.
“Por fin la he terminado. Todo el confinamiento pintándola. Y hasta las casitas para los pájaros. Me falta sólo ese sillón. Ay, qué monada”, explicaba la actriz en el vídeo que ha colgado en su muro, en el que se ve cómo ha reformado la casa que tenía en el jardín de su casa. Rosa, azul, amarillo o rosa: esos son algunos de los colores con los que ha pintado la fachada de la caseta y el techo. Una estética que recuerda, como le ha comentado la propia guionista y co-creadora de ‘La que se avecina’, a “la casita de Hansel y Gretel”.
Y no solo Laura Caballero ha reaccionado al resultado del trabajo de la presentadora de Telecinco, porque también otras compañeras como Vanesa Romero o Tamara Gorro no han podido reprimirse su opinión. “¡Qué chula!” y “Me encanta”, han escrito ambas respectivamente aumentando los más de tres mil comentarios que ha recibido el post que de la gaditana.
La show-woman es todo un ejemplo a seguir durante la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país. Al principio del confinamiento la pudimos ver con su máquina de coser y fabricando mascarillas para sus excompañeros de la Sanidad. Hay que recordar que Paz, antes de conseguir la fama con un conocido programa de chistes, era auxiliar de enfermería en el hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal.
Pero además de ese gesto solidario, Padilla también ha entretenido a todos sus seguidores a través de las redes sociales casi a diario. Lo ha hecho haciendo reír, una de las cosas que mejor sabe hacer, y demostrando que es una madre que cuenta con su hija para todo, hasta para algún que otro vídeo divertido: