La presentadora de 'Sálvame' no está atravesando su mejor momento. Su madre, Dolores Díaz, ha fallecido a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Paz Padilla, que de momento no ha querido comentar nada públicamente, ha compartido infinidad de momentos televisivos con su madre, de la que ha heredado su naturalidad y sentido del humor. Doña Lola (como su hija la llamaba cariñosamente) nos ha regalado divertidísimos momentos a lo largo de estos años.
Tal y como ha informado 'La Voz de Cádiz', la madre de Paz estaba ingresada en un centro hospitalario debido a una ruptura de cadera. Este incidente hizo que tuviera que pasar por quirófano para ser intervenida, pero finalmente se ha ido, dejando un gran vacío entre sus familiares y seres más queridos.
El arte y el humor de Paz Padilla viene de familia. En las apariciones de su madre en televisión y en las redes sociales de su hija y de su nieta, pudimos ver lo divertida que era y la predisposición que mostraba siempre que era grabada por una cámara.
La última vez que la vimos en televisión (o, al menos, la escuchamos) fue el pasado mes de diciembre, cuando sorprendía a su hija con una llamada teléfonica en pleno directo de 'Sálvame' para felicitarla por la que iba a ser su gran cita: las Campanadas de Telecinco. "Mi niña, ¡que va a dar las uvas!", se la oía a través del teléfono. La humorista, al escuchar la voz de su madre, no pudo reprimir las lágrimas y rompió a llorar muy emocionada mostrándose muy agradecida por el detallazo de su madre.
Pero esta no ha sido la única vez en la que hemos podido ser testigos de la bonita conexión que existía entre ambas. La jueza de 'Got Talent' no pudo dejar pasar la oportunidad de que su madre saludase a Bertín Osborne a través de una videollamada durante la grabación de 'Mi casa es la tuya'. Fue entonces cuando Dolores demostró su sentido del humor innato contando cómo fue el día que, estando recién operada del corazón, la presentadora le llevó a su casa un 'stripper' disfrazado de policía. Además, confesó que no quería reconocer que Paz era su hija cuando le preguntaban por la calle.
Para Doña Lola todo momento era idóneo para gastar alguna broma. En su último cumpleaños, el pasado mes de abril, la mujer invertía las velas de su 91 cumpleaños para que pareciese que cumplía 19. “Y es que ella es como se siente. Tiene muchas ganas de vivir y, como cada cumpleaños, al apagar las velas pide el mismo deseo: vivir un año más. Por favor, que se cumpla”, escribía la jueza de 'Got Talent' junto a una tierna imagen en la que aparecía comiéndosela a besos junto su hija, Anna Padilla.
Con su fallecimiento, Dolores ha dejado un gran vacío en la familia y a la presentadora de 'Sálvame' sin la que era su pilar fundamental.