Paz Padilla de enfermera y un tenista frustrado: las profesiones de los famosos de Telecinco antes de triunfar en la televisión
¿A qué se dedicaban los famosos de Telecinco antes de arrasar en la tele?
Hoy en día son conocidos en todo el país y los paparazzis les persiguen allá por donde van, pero no todos nacieron siendo famosos y muchos apostaron por vivir una vida en el anonimato como todo hijo de vecino. Dependienta de una tienda de ropa, auxiliar de enfermería en la sanidad pública y hasta un tenista que terminó siendo actor internacional: estas son algunas de las profesiones con las que se toparon los famosos de Telecinco antes de triunfar en la televisión y que distan mucho de aquello por lo que son conocidos hoy en día.
Carlos Sobera
MÁS
Es uno de nuestros presentadores favoritos y en Mediaset le hemos visto afrontar programas con temáticas de todo tipo, desde el romanticismo de ‘First Dates’ hasta la aventura de ‘Supervivientes’ pasando por los momentos más emotivos en ‘Volverte a ver’. Sin embargo, antes de lanzarse a la fama, Sobera se licenció en Derecho y hasta ejerció como profesor de Publicidad, ¿os lo imagináis mirando al juez con ese levantamiento de ceja?
Edurne
Antes de deslumbrarnos con ese vozarrón, la jurado de ‘Idol Kids’ soñaba con ser veterinaria, y llegamos a conocerla como estudiante de dicha profesión cuando decidió apostar por su carrera de cantante. En alguna ocasión ha asegurado que le encantaría terminar sus estudios en veterinaria si algún día dispone del tiempo necesario.
Jesús Vázquez
Además de compartir plató con Edurne, el presentador de ‘Idol Kids’ también comparte la pasión por los animales que animó a ambos a estudiar la misma carrera. Aunque su vocación también era la de ser veterinario, Jesús Vázquez abandonó los estudios en su tercer año de carrera para adentrarse en el mundo audiovisual.
Paz Padilla
La humorista siempre recuerda con especial emoción su profesión cuando mantenía una vida en el anonimato. Antes de saltar a la fama, la presentadora comenzó sacando una sonrisa a los pacientes del Hospital Universitario Puerta del Mar, donde trabajó como auxiliar de enfermería. En alguna ocasión ha recordado y agradecido la labor de sus compañeras de oficio a través de sus redes sociales, con quienes mantiene una muy buena relación:
Kiko Hernández
Aquellos que siguieron la trayectoria profesional del colaborador de ‘Sálvame’ en la televisión, recordarán cómo en su vídeo de presentación para ‘Gran Hermano’ Kiko se presentaba como agente inmobiliario. Con el tiempo incluso llegó a fundar su propia empresa en el sector.
Lydia Lozano
Recientemente celebrábamos su 60 cumpleaños y gran parte de su vida se la ha pasado delante de la cámara o micro en mano buscando las mejores exclusivas. Sin embargo, hasta ver realizado su sueño de convertirse en una gran periodista, la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que trabajar para costear sus necesidades en diferentes profesiones. Entre ellas, Lydia fue la primera mujer mensajera del país.
Nagore Robles
La opinionista por experiencia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ saltó a la fama por ser la concursante de ‘Gran Hermano’ con mayor porcentaje de votos para ser expulsada de la historia del reality (un 95%). Precisamente fue en su vídeo de presentación donde pudimos conocerla como representante de moda, oficio que le apasionaba, y confesaba haber trabajado también como modelo y camarera. Además, reconoce que era una de las mejores gogós que jamás se haya visto.
Miguel Ángel Silvestre
Nos enamoró siendo ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y detrás de ese personaje duro hemos visto a un actor encantador y siempre sonriente, viviendo su profesión al máximo hasta llegar al ámbito internacional. Sin embargo, antes de ponerse frente a la cámara se sacrificó siendo un adolescente para ser tenista profesional. Fue una lesión la que le hizo aparcar el tenis para lanzarse a la interpretación.
Sin duda, los famosos de Telecinco supieron buscarse la vida antes de conseguir el éxito en televisión, y muchos de ellos han sabido desarrollarse como profesionales en otros campos totalmente diferentes al mundo televisivo.