Originalidad, personalidad, estilazo ¡y mucho rollo! Estas son algunos de los adjetivos que nos podrían servir para describir a la que fuera ganadora de 'GH', que ha aunado todas esas características en su nidito de amor. Paula González ha abierto por fin las puertas de su casa ¡y nos lo ha enseñado todo! Desde sus rincones favoritos, hasta sus trucos de decoración.
"No tenía muy claro si me acababa de gustar esta casa, pero después de llevar 26 días encerrada, al final le he cogido un montón de cariño", ha reconocido la exconcursante de 'Gran Hermano' que nos ha colado en su pisito a través de su canal de mtmad.
Paredes blancas, Marilyn Monroe enmarcada en varios rincones, botellas de cerveza customizadas, plantas, luces de colores, polaroids, matrículas de las ciudades a las que han viajado, vinilos ¡y muchos objetos de segunda mano! Como un radio cassette y una televisión antigua de color rojo pasión. Un salón decorado al más puro estilo retro donde Paula pasa la mayoría de su tiempo libre.
"Es mi parte favorita de la casa porque es la que tiene más personalidad. El resto de cosas están un poco sin acabar pero aquí nos hemos venido bastante arriba y hemos llenado las paredes de cosas. Me gusta cómo queda. Me hace sentir a gusto. Es bastante creativa", ha confesado la catalana que también nos ha dejado ver el rinconcito de su novio Mathias: ¡un estudio de música!
Con sus paredes insonorizadas, sus mesas de mezclas, vinilos y micrófonos. Una habitación que, según la propia Paula, "le da un montón de rollo a la casa". ¡Pero esto no es todo! La influencer se las ha apañado para convertir las estancias de su casa y el enorme pasillo que tiene en la entrada en un enorme circuito para hacer ejercicio. Vamos, que podríamos decir que la ganadora de 'GH' tiene hasta su propio gimnasio.